Skip to content

¿Cuáles son las mejores páginas para crear logos? – Lista 2021

Las páginas para crear logos son el “secreto” de quienes no somos muy diestros con el diseño pero necesitamos una identidad visual para nuestra marca. En tal sentido, es imprescindible invertir tiempo y esfuerzo en crear un logo atractivo que nos represente ante nuestra audiencia.

Los creadores web son una forma inteligente de crear un logotipo sin invertir grandes sumas de dinero ¿Quieres saber cuáles son los mejores? ¡Sigue leyendo! Porque, a continuación enumeraremos 8 páginas gratuitas para crear logos desde cero.

8 mejores páginas para crear logos

Si no eres un experto en InDesign o Ilustrator puedes apoyarte en plataformas digitales al estilo Canva, las cuales te permitirán crear logos profesionales a través de herramientas mucho más sencillas en una interfaz bastante intuitiva.

¡Hazme caso! Si quieres lograr un logo atractivo en poco tiempo y sin invertir nada, utiliza cualquiera de las siguientes opciones:

Zyro

Abrimos la lista con una de las mejores plataformas gratuitas para crear logos online. Cuenta con una interfaz intuitiva que la hace bastante fácil de usar, asimismo ofrece funciones profesionales que no tienen nada que envidiarle a los grandes programas de diseño.

Para utilizar este creador de logos basta con hacer click en “Crea tu logo” y seleccionar una plantilla, a la cual puedes agregarle el elemento que desees y ubicarlo donde te parezca más atractivo.

Una vez listo, basta con descargar el resultado final en formato PNG y comenzar a utilizarlo.

Visme

Esta es una de las mejores páginas para crear logos que encontrarás en internet. Cuenta con herramientas profesionales y funciones de edición que te permitirán alterar como quieras cada uno de los elementos del diseño.

Ofrece una opción de “autoguardado” y un apartado donde puedes ver cómo va quedando cada una de las capas.

Además de la versión gratuita, cuenta un Plan Básico, Estándar y Completo que te permite acceder a funciones más avanzadas. Asimismo, puedes guardar o compartir tu creación.

Oberlo 

Esta página está registrada como una empresa de dropshipping que, además de crear logos, nos ofrece otras herramientas de marketing digital, entre ellas un generador de nombres y una calculadora del margen de beneficios. 

Si quieres crear la identidad visual de tu marca basta con hacer click en “Generate logo” para acceder a todas las opciones de diseño disponibles para ti. El resultado final irá directamente a tu correo electrónico en formato PNG.

Canva

No podíamos no mencionarla, esta es una de las herramientas de diseño online más efectivas de todo internet; principalmente porque nos permite crear formatos para cualquier cosa, desde logos hasta tarjetas de presentación y post de Instagram.

Para crear un logo basta con ir al apartado de diseño, seleccionar una plantilla y hacer todas las modificaciones que creamos convenientes para lograr un resultado único.

Si bien es una herramienta gratuita puedes acceder a un plan pago para más funciones y, en ambos casos, deberás crearte una cuenta de usuario. Puedes guardar tu creación en la plataforma o descargarlo en formato PNG, JPG o PDF.

FreeLogoDesing

Este generador de logos online cuenta con más de 1.000 plantillas gratuitas y disponibles para ti, solo debes ingresar el nombre de tu empresa y comenzar a crear partiendo del diseño que más se adapte a tu estilo.

Puedes mezclar tantos elementos como quieras para lograr un resultado original, el cual puedes descargar en un tamaño de 200×200 píxeles; aunque, si quieres una resolución mayor tendrás que invertir algo de dinero.

LogoMakr

Continuamos con nuestro top 8 de mejores páginas para crear logos con esta plataforma que nos ofrece todo un abanico de herramientas para diseñar cualquier cosa que tengamos en mente.

Si bien el diseño es gratuito, si quieres descargar imágenes de alta resolución tendrás que pagar $19; aunque, si necesitas el logo para algo pequeño, puedes quedarte con la resolución más baja y descargarlo de manera gratuita.

DesignEvo

Al igual que las alternativas anteriores, esta herramienta te da la opción de diseñar tu propio logo a partir de una plantilla prediseñada. El diseño es gratuito pero, si quieres descargar la imagen en alta resolución tendrás que invertir entre $24.99 y $49.99 según el plan que contrates.

Si bien el Plan Plus es bastante costoso te ofrece archivos en distintos formatos y los derechos de autor del resultado final.

NameCheap

Este es la herramienta más sencilla de utilizar, basta con hacer click en “Create your logo”, responder algunas preguntas y ¡Comenzar a diseñar! Asimismo, a diferencia de las opciones anteriores, te permite descargar imágenes de alta calidad de forma gratuita.

¿Conoces alguna otra herramienta? Déjanoslo saber en los comentarios.