Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Mejores opciones de CURSOS Online GRATIS para hacer en Julio 2022

junio 30, 2022

Si buscas aprovechar estas vacaciones para crecer profesionalmente o aumentar tus saberes, te recomiendo estos cursos de las mejores universidades del mundo disponibles en la platafroma educativa Coursera.

Mejores opciones de CURSOS Online GRATIS para hacer en Julio 2022

Han llegado las vacaciones de verano y es momento de aprovechar el tiempo para ese algo nuevo que te propusiste aprender este año. Para ti, que te encanta saber cuáles son las mejores búsquedas de internet, traigo una lista de los mejores cursos online gratis para  Julio. 

Esta selección está compuesta por cursos gratuitos con opciones a certificación de prestigiosas universidades del mundo que imparten conocimientos en la plataforma coursera.org.

Todos tienen puntuaciones de 4.8 y 4.9 estrellas en la plataforma educativa y ya cuentan con miles de alumnos inscritos en todo el mundo. Cada uno pertenece a categorías del conocimiento diversas, por lo que puedes elegir el que más te guste.

Te enseño las mejores opciones de cursos online gratis para hacer en Julio 2022

Todos son completamente gratuitos, en línea y no necesitas ser un profesional ni presentar ningún otro requisito para realizarlos. Aquí el conocimiento está disponibles para todos.

Al finalizar mi lista de recomendación te enseño cómo llegar hasta ellos para que puedas hacerlo cuando quieras. Ahora sí ¡vamos por ellos!

1.- Gestión de marca: alineación de negocio, marca y comportamiento

¿Estás en camino al emprendimiento? ¿o estás por promover servicios de marketing publicitario? Este curso te será muy útil si deseas saber cómo posicionar una marca.

De la mano del profesor Nader Tavassoli de London Business School, conocerás los nuevos conceptos de la creación de marcas ; y los contrastes con los viejos fundamentos. Entenderás como las marcas son una identidad visual y una promesa para los clientes; o bien, una experiencia del cliente proporcionada por toda la organización.

Aprenderás y practicarás las siguientes habilidades:

  •  Cómo construir marcas desde una perspectiva organizacional amplia.
  • Liderar el cambio cultural impulsado por la marca con prácticas de recursos humanos en el centro (es decir, la marca como palanca y no solo como resultado)
  • Construir marcas en empresas multimarca, a través de culturas y geografías
  • Cómo medir la salud de la marca de nuevas maneras, es decir, internamente además de externamente
  • Valorar y capturar los rendimientos de las marcas en toda la organización, presentando el nuevo concepto de valor de marca basado en los empleados; y cómo esto es diferente de la valoración de las marcas como activos intangibles.

Telegram