Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Nueva Opción de PRIVACIDAD en WhatsApp te permitirá estar oculto en línea

julio 4, 2022

Pronto en WhatsApp se añadirá una nueva opción dentro de la sección Privacidad mediante la cual podrás configurar quien puede ver cuando estás línea.

Nueva Opción de PRIVACIDAD en WhatsApp te permitirá estar oculto en línea

Las novedades de WhatsApp siguen haciendo eco en el mundo. Pues, ahora resulta que se acabaron los problemas por tener que justificar las horas en línea; ya que la app implementará muy pronto una nueva opción que te permitirá estar oculto, aún cuando estés usandola. 

Así es, a parte de todo lo que ns ha proporcionado últimamente la app de mensajería en el ámbito de la privacidad como: exportar la copia seguridad almacenada en Google Drive en tu dispositivo o el doble código de verificación para iniciar sesión en otro dispositivo; ahora también podrás tener acceso a esta modalidad de conexión.

Pues, según lo han revelado los chicos de WaBetaInfo, esto pronto será una realidad entre los usuarios. ¿Te imaginas? ¡Por fin!

WhatsApp lanzará su versión oficial del ‘modo sigilo’, una nueva opción de privacidad

De seguro estás diciendo: un momento, pero el modo espía ya podíamos usarlo a nuestro modo… pero no es igual; te explico, la diferencia entre nuestra manera y la oficial de WhatsApp.

También puedes LEER:

De esta manera puedes Activar el Modo Espía en WhatsApp

Hasta ahora, WhatsApp te permitía controlar quién podía ver tú última hora de conexión, pero no el estado de conexión en ese momento, es decir, si estás en línea o no. Pues, ahora eso es lo que está a punto de cambiar, pues ya se anunció que la opción para ocultar el en línea ya está proceso.

Nueva Opción de privacidad en WhatsApp
Nueva Opción de privacidad en WhatsApp para mantener el estado en línea oculto.

Verás, tal como se aprecia en la captura de pantalla, pronto en WhatsApp se añadirá una nueva  de la sección Privacidad mediante la cual podrás configurar quien puede ver cuando estás línea pudiendo elegir entre cuatro opciones:

  • Everyone (Todos)
  • My Contacts (Mis contactos)
  • My Contacts Except… (Mis contactos excepto…)
  • Nobody (Nadie)

Esta innovación ya está presente en la versión Beta de WhatsApp para iOS yya estamos esperando que llegue en la Beta de Android y la versión de escritorio.

Así que si quieres disfrutar de esta y otras innovaciones de la aplicación, te recomiendo que te enlistes desde ya en el programa Beta de WhatsApp según tu sistema operativo móvil.

También puedes LEER: 

Telegram