Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

¿Cómo iniciar múltiples sesiones de WhatsApp Web? – Paso a paso

Abrir varias sesiones de whastappAbrir varias sesiones de whastapp

Siempre hay trucos para lograr lo que parece imposible con las redes sociales, así que si quieres iniciar múltiples sesiones de WhatsApp y no sabes cómo ¡No te preocupes! Aquí lo descubrirás.  

Afortunadamente, hay muchos curiosos que descubren maneras de jugar con las aplicaciones más populares, como WhatsApp Messenger.

¿Quieres descubrir cómo? Sigue leyendo.

¿Para qué abrir varias sesiones?

Es mucho más cómodo abrir los mensajes de grupo desde la comodidad de tu ordenador y esto solo es posible con WATSAPP WEB; una versión de la app que permite iniciar sesión a través de la generación de código QR, el cual escaneamos con la cámara del dispositivo donde utilizamos WhatsApp.

Esta opción está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, siendo una alternativa bastante útil en cualquier escenario. Asimismo, es compatible con equipos Windows y Mac.

Iniciar múltiples sesiones de WhatsApp – Paso a paso

¿Lo mejor? Esto es un procedimiento bastante sencillo que solo consta de 4 pasos; los cuales son:

  • La primero que debes hacer es abrir el escritorio web whatsapp. En el motor de búsqueda que utilizas normalmente y desde el móvil de WhatsApp escanea el código QR Generado a través de QR CODE SAMSUNG para abrir la primera sesión.
whatsapp web
Iniciar sesión en WhatsApp Web
  • Si necesita abrir otra cuenta, puede iniciar un navegador web diferente y abrir la segunda sesión de la aplicación
abrir varias sesiones en ws
WhatsApp Web desde Firefox
  • Si todavía no es suficiente y necesita abrir una tercera cuenta; todavía hay una opción, abrir una ventana de incógnito, que se puede encontrar en las herramientas del motor de búsqueda de su elección.
abrir muchas sesiones en whatsapp
Escanear código QR
  • Por último, tendrá que escanear la nueva cuenta desde esta ventana para que tenga una sesión más en el mismo equipo. De esta manera puedes tener dos o más cuentas de WatsApp Web Chat desde tu ordenador.

¡Así de fácil!

¿Quieres saber más sobre WhasApp Web u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!