Skip to content

¿Cómo pasar los STICKERS de Telegram a WhatsApp? – Guía Definitiva

¿Cuántas veces has intentado sin éxito importar los stickers de Telegram a WhatsApp? Ya que, si bien la burbuja verde es nuestra app predilecta, estamos de acuerdo en que Telegram tiene mejores packs.

Por desgracia, no existe una forma directa de transferir estos archivos de una app a otra; sin embargo, esto no lo hace imposible ¡Todo lo contrario! Existe una alternativa de solo 4 pasos  que nos permite importar los stickers de Telegram a WhatsApp.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Léelo a continuación.

Importar stickers de Telegram a WhatsApp 

Los stickers tardaron siglos en llegar a WhatsApp; de hecho, fue una de las razones por las que los usuarios comenzar a migrar a Telegram.

Con el paso del tiempo Zuckerberg, como buen magnate, incorporó está opción; sin embargo, tanto tú como yo coincidimos en que los packs de Telegram son mucho mejores que los de WhatsApp.

Esto nos hace preguntarnos ¿Es posible importar los stickers de Telegram a WhatsApp? ¡Por supuesto que sí! Solo necesitas la ayuda a ciertos bots y de Sticker Maker.

Bot de Telegram y Sticker Maker

Este es un procedimiento sumamente sencillo que no te tomará más de unos pocos minutos, solo necesitas tener a tu disposición el bot de Telegram e instalar la app ¿Estás listo? Entonces, sigue este procedimiento:

  • Instala Sticker Maker, ya que está aplicación hará de intermediario entre las dos plataformas.
  • Terminada la instalación, entra a la app y comienza el proceso de traspase.
  • Pulsa sobre esta URL https://t.me/tgtowabot para añadir el bot a Telegram.
  • Una vez instalado, pulsa sobre la opción “Start”.
  • Abre tu galería de stickers y envía uno del pack que desees transferir. Esta acción creará un archivo compatible con Sticker Maker.
  • Terminado el proceso anterior, descargar el archivo y selecciónalo en Telegram.
  • Selecciona la opción “Abrir con Sticker Media” si estás trabajando con un Android o “Compartir + Sticker Media” si eres usuario de iOS.
  • Acto seguido, selecciona “Añadir a WhatsApp” y pulsa “Aceptar”.

¡Así de fácil! Ya tienes los stickers de Telegram en WhatsApp.

Puedes mover todos los packs que desees y, de esta forma, disfrutar de una de las mayores virtudes de Telegram en WhatsApp.

¡Eso sí! Por ahora, este método solo funciona con los stickers inanimados, así que no podrás hacerte con las imágenes en movimiento tipo Gif que tanto nos gustan; sin embargo, esto segura que eso no tarda en llegar.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!