Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

¿Cómo ganar dinero jugando Axie Infinity? – Guía Definitiva

Ganar dinero con axieGanar dinero con axie

¿Te gustaría ganar dinero jugando Axie Infinity? ¡Claro que sí! Si estás leyendo esto es porque tienes demasiado tiempo libre y quieres invertirlo en algo lucrativo ¿Cierto?

Pues bien, las simpáticas criaturas de Lunacia te dan la oportunidad de hacerlo y ¡Créeme! No son solo unas monedas ¡Todo lo contrario! Son cientos de dólares a fin de mes.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

¿Qué es Axie Infinity?

Estamos hablando de uno de los juegos NFT más populares del 2021, donde curiosas criaturas conviven dentro del mundo virtual de Lunacia; donde, según tus intereses, puedes luchar con otros usuarios, cultivar y comercializar estos personajes llamados “Axies”.

Para jugar necesitas al menos 3 Axies, los cuales pueden reproducirse entre sí.

Puedes hacer todo esto desde https://axieinfinity.com/ ¡Créeme! Lo vale, estamos hablando de uno de los criptojuegos más lucrativos de los últimos tiempos.

¿Y? ¿Qué me dices? ¿Te animas a convertirte en un miembro más de nuestra comunidad y comenzar a ganar dinero jugando Axie? Si es así, ponte cómodo y sigue leyendo; será el tiempo mejor invertido de tu vida.

Ganar dinero jugando Axie Infinity

Seamos sinceros, más allá de la diversión, quienes juegan Axie Infinity lo hacen para ganar dinero ¿Cierto? Pues bien, para ellos existen 3 alternativas que puedes poner en práctica; las mismas son:

  • Sumando SLP: para ello puedes enfrentar tus Axies con los de otro usuario en batallas PvP o PvE. Una vez consigas suficientes SLP podrás venderlas en un mercado de criptomonedas (preferiblemente Binance) y transformar tu dinero de juego en dinero real.
  • Utiliza los SLP para cultivar Axies: lo mejor de Axie Infinity es que puedes hacer que tus criaturas se reproduzcan y vender su descendencia a otros usuarios en el mercado oficial del juego.

¡Eso sí! Para esto necesitas ganar SLP y tener ciertos conocimientos de “biología” de Axies y conocer el valor de la agricultura; sin embargo, toda la información que necesitas está en el servidor de Discord del juego, cuyo link encontrarás en la página web).

  • Lanzar “terrenos” al mercado: si pones tus terrenos en el mercado generarás ingresos pasivos ¿Qué quiere decir? Que podrás ganar dinero sin siquiera jugar.

Piensa en esto como si estuvieras alquilando una casa con todo incluido; la cual sus nuevos propietarios pueden utilizar para mejorar su juego.

Criptomonedas de Axie Infinity

Axie Infinity utiliza dos criptomonedas para monetizar, ambas bien aceptadas en el mercado de Binance; las mismas son:

  • AXS: la moneda principal del universo virtual; la cual, tiene diversos usos dentro del ecosistema del juego y, lo más importante, un valor apróximado de 50 dólares en el mercado de las criptos.

Asimismo, se espera que con las nuevas actualizaciones del juego, esta vaya sumando funciones para los usuarios dentro del juego.

  • SLP o amor menor: esta es la moneda en la que se fundamentan todas las acciones dentro del juego; la misma se cultivar, intercambiar o invertir dentro del juego.

Esta tiene un valor aproximado de 45 dólares.

¡Comienza a jugar! ¿Qué esperas?

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!