Skip to content

Mejores programas para enviar SMS masivos – Lista 2021

Con la llegada de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram y Signal, los mensajes de texto parecieran ser cosa del pasado. Sin embargo, aunque no lo creas, el icono del sobre en tu Smartphone aún tiene vigencia, de lo contrario los desarrolladores no se estarían preocupando por crear apps para enviar SMS masivos.

Si llegaste a este artículo es porque a ti también te interesa enviar mensajes de texto por medio de internet; la cual, si me preguntas, es una forma mucho más económica, segura y rápida para comunicarte de manera efectiva.

Las apps que detallaremos a continuación no solo te permiten enviar mensajes multitudinarios, sino que también te garantiza que los mismos lleguen con éxito a su destinatario. Estas son una de las herramientas preferidas por las empresas que necesitan comunicarse con muchas personas a la vez ¿Es tu caso? Entonces ¡Sigue leyendo!

6 mejores programas para enviar SMS masivos por medio de internet

Si tienes una empresa, sabrás que hay ocasiones en las que es necesario comunicarte masivamente con tus clientes, ya sea para compartir una información importante o porque ocurre un problema que debes notificar.

En tal sentido, supón que no todos tus clientes cuentan con un teléfono inteligente y, por lo mismo, no leerán el mensaje si lo envías por WhatsApp ¿Qué queda entonces? Los mensajes de texto

Por personas con necesidades como la tuya, los programas para el envío de SMS masivos aún no han desaparecido y funcionan perfectamente como un “plan de contingencia” en este tipo de casos; evitándole molestias a los clientes que no reciban tu mensaje y ahorrante tiempo para que no hagas llamadas telefónicas.

Dicho esto, a continuación te presentamos los 6 software más efectivos para el envío de SMS masivos:

TextMagic Messenger

Abrimos la lista con uno de los programas más completos que encontrarás en internet; el cual te permite enviar mensajes de texto sin límite de caracteres.

Fue diseñado para aquellas empresas que necesitan mantenerse en contacto con su clientela; es decir, funciona muy bien como una herramienta de marketing, donde el usuario puede enviar y recibir mensajes desde el ordenador.

Está disponible en más de 200 países y no requiere de un número de teléfono ni la instalación de otro hardware. Su funcionamiento es bastante simple, basta con crear grupos e introducir el mensaje que deseas compartir ¿Ya lo probaste? 

Atomic SMS Sender

Esta es una de las apps preferidas por empresas y organizaciones que buscan una alternativa para comunicarse con sus clientes sin perder el tiempo. De esta forma, Atomic nos permite difundir información de interés al precio más bajo de internet.

Si bien es un programa pago, cobra por mensajes y no por mensualidad, así que podrás buscar alternativas para ahorrar dinero. Asimismo, los 10 primeros mensajes son gratis.

Su funcionamiento es bastante simple, ya que bastará con registrarte y comenzar a remitir SMS masivos desde tu ordenador.

Esendex

Este software es compatible con más de 15 idiomas y permite incorporar la API de tu sistema operativo para enviar mensajes sin ningún inconveniente; en tal sentido, sino eres muy diestro en la materia, el software cuenta con una asistencia técnica para la instalación, facilitándote el proceso.

Esta es una excelente alternativa para las empresas y marcas comerciales que necesitan compartir información con frecuencia; asimismo, es una excelente herramienta de marketing, ya que permite automatizar el envío de SMS masivos e incluir hipervínculos.

SMS UP

Este programa está completamente en español y se dedica a las comunicaciones masivas vía mensaje de texto, las cuales están enfocadas en mejorar la organización de las empresas y la interacción con sus clientes.

A través de este software puedes comunicarte con personas en casi todo el mundo, gracias a que está aliado con más de 40 operadoras  en 200 países.

Entre sus funciones, permite personalizar el remitente, utilizar plantillas y crear grupos o listas de contactos para nuestra comodidad. Asimismo, si optas por esta app, podrás organizar un calendario y mantenerte en contacto con tus clientes en tiempo real.

Simple Texting

A diferencia del resto de las opciones de la lista, Simple Texting es una app que podemos utilizar desde la nube, así que no tendrás que descargarla en tu ordenador.

Entre sus ventanas, funciona muy bien en los dispositivos móviles siempre y cuando tengas conexión a internet, permite automatizar el envío de mensajes y programar las funciones más importantes para ahorrar aún más tiempo.

Instasent

Llegamos al final de la lista con este software que, al igual que la opción anterior, no exigen ninguna instalación, ya que puede funcionar perfectamente desde la nube.

Funciona igual en el ordenador y Smartphone una vez hayas completado el registro inicial. Te mantiene en contacto con personas en más de 200 países de una forma en que tu tiempo no se vea comprometido.

Es un servicio multilingüe, sin embargo tiene un límite de 160 caracteres.

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas.