Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Entrena tu VOCABULARIO básico de inglés con este curso online GRATIS

noviembre 29, 2023

Con este curso no solo ampliarás tu vocabulario, sino que también explorarás términos y expresiones relacionados con la pronunciación, lo que te proporcionará una comprensión más profunda de los aspectos técnicos del inglés.

Entrena tu vocabulario básico de inglés con este curso online gratis

Si deseas aprender inglés, uno de los fundamentos que debes dominar es el vocabulario. En este artículo de hoy te mostraré un nuevo curso online gratis de nivel básico que te ayudará a superar esta parte del camino hacia tu meta bilingüe. 

Entrena tu vocabulario básico de inglés con este curso online gratis

El inglés es un idioma muy amplio, con un vocabulario extenso de unas 2,500 palabras diferentes y el triple de significados diferentes asociados a ellas. Por lo que entenderás que es demasiado importante aprender de ello.

¡Pero que esto no te espante! Pues, así como aprendiste el español puedes ir conociendo poco a poco sobre las palabras usadas en el inglés. De hecho, ahora que no eres un niño, te resultará mucho más fácil.

Y mucho más aún, con este curso online gratis de entrenamiento de vocabulario básico, disponible en Udemy. 

LEA TAMBIÉN:

Con el, aprenderás todo el vocabulario básico del inglés americano. Además, aprenderás a usar algunas palabras y verbos para crear oraciones correctas. Además, practicarás habilidades de habla y escucha para fluir mejor en conversaciones naturales.

Y por si fuera poco, escucharás y repetirás las palabras enseñadas, para que aprendas la pronunciación correcta.

Consta de 5 clases diseñadas meticulosamente para fortalecer tu vocabulario en inglés, desarrollar la capacidad de construir oraciones simples y mejorar tus habilidades de escucha.

Esto no es solo un curso; es el comienzo de una emocionante serie de tres entregas que te llevará a nuevos niveles de competencia en el idioma.

Una de las características más destacadas de este curso es su adaptabilidad a tus necesidades individuales. A medida que avanzas a través de las lecciones, no solo ampliarás tu vocabulario, sino que también explorarás términos y expresiones relacionados con la pronunciación, lo que te proporcionará una comprensión más profunda de los aspectos técnicos del inglés y te permitirá comunicarte con mayor precisión y fluidez.

No puedes perder la oportunidad de dominar la pronunciación del inglés estadounidense y llevar tus habilidades de comunicación al siguiente nivel. Inscríbete ahora y da el primer paso en tu transformación hacia convertirte en un hablante de inglés de EE.UU. seguro y elocuente.

PARA ACCEDER AL CURSO HAZ CLIC AQUÍ

¡Aprovecha este recurso y aprende inglés de la mejor manera: desde la comodidad de tu casa y GRATIS!

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp