Skip to content

¿Cómo eliminar archivos de WhatsApp ya enviados con un solo click? 3 Alternativas

No en vano WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea número 1 del planeta; ya que la plataforma de Zuckerberg nos permite mantenernos comunicados con personas de cualquier parte del mundo sin limitación alguna, dándonos la oportunidad de enviar textos, audios, imágenes, videos y mucho más.

Lo que no vemos es que, a la larga, estos archivos terminan ocupando un lugar innecesario en nuestros dispositivos, relentizándolos y afectando su funcionamiento

A sabiendas que eliminarlos uno a uno puede resultar una tarea tediosa ¿Qué dirías si supieras que existe una forma de eliminar archivos de WhatsApp con un solo click? De seguro no los borrarías de la forma convencional. Pues bien, esa opción existe y a continuación te explicaremos cómo ponerla en práctica.

Aprende a eliminar archivos de WhatsApp con un solo click – Imágenes, audio y video

¿Necesitas liberar espacio de tu Smartphone y no sabes por dónde empezar? Revisa tus chats de WhatsApp te aseguro que encontrarás archivos súper innecesarios y a continuación te enseñaremos a deshacerte de ellos ¡Presta atención!

Por fortuna, la tienda virtual de nuestro dispositivo viene con una infinidad de aplicaciones que nos simplificarán el proceso ¿Quieres saber cuáles son? Lee los siguientes párrafos:

Cleaner for WhatsApp

Esta es una app bastante liviana que te permitirá acceder a todos los archivos de WhatsApp organizados en carpetas específicas, donde verás los bytes que ocupa cada uno.

Para deshacerte de ellos tendrás que seleccionarlos y pulsar “Eliminar” ¡Así de fácil!

WCleaner para WA

Esta es una opción muy similar a la anterior, donde podrás eliminar archivos de WhatsApp con un solo click pero, a diferencia de la opción anterior, esta app también te permite deshacerte de las copias de seguridad.

Magic Cleaner for WhatsApp

Esta app se encarga de analizar las imágenes enviadas por WhatsApp y organizarlas en categorías que distinguen entre memes, capturas, fotos y dibujos; las cuales podrás borrar con un solo click sin necesidad de seleccionarlas uno a uno.

¿Y tú? ¿Quieres recuperar la velocidad de tu Smartphone borrando archivos de WhatsApp? Prueba estas técnicas y dinos cómo te va.