Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

El mejor CURSO gratis en línea de Inglés para el desarrollo PROFESIONAL

junio 22, 2023

Este es el curso online gratis de inglés para trabajadores que todos los latinos necesitan hacer sí o sí. Es de la Universidad de Pensilvania y está financiado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE. UU. 

El mejor CURSO gratis en línea de Inglés para el desarrollo PROFESIONAL

¿Necesitas aprender inglés para presentar entrevistas de trabajo y ganar oportunidades de empleos en EE.UU? ¡Puedes lograrlo con este curso online GRATIS de inglés para el desarrollo profesional! Es de la Universidad de Pensilvania y financiado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE. UU. y está abierto a todo público.

¿Quieres apuntarte en el ya mismo? Aquí en Tips de Tecnología te contamos cómo hacerlo.

El mejor curso gratis en línea de Inglés para el desarrollo profesional

No importa si estás en Florida o Nueva York, la gran mayoría de las empresas en EE.UU solicitan personal que dominen su idioma inglés.  Es por esto que mientras más rápido aprendas la lengua americana, mejor será para ti en el mercado laboral.

Afortunadamente para ti, este país está muy interesado en que los latinos aprendan inglés para que puedan incluirse en su sociedad, costumbres y fuerza laboral.

Es por eso que crearon el curso ‘Inglés para el desarrollo profesional’ de la Universidad de Pensilvania, financiado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE. UU. 

Este curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en avanzar en sus carreras en el mercado global.

LEA TAMBIÉN:

Con el aprenderás sobre el proceso de búsqueda, solicitud y entrevista de trabajo en los Estados Unidos, mientras compara y contrasta el mismo proceso en su país de origen. 

Este curso también le dará la oportunidad de explorar su trayectoria profesional global, mientras desarrolla su vocabulario y mejora sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales. 

La primera unidad de este curso presentará el proceso de solicitud de empleo en los EE. UU. y brindará estrategias para identificar los trabajos que coinciden con sus intereses y habilidades.

Por su parte, la Unidad 2 lo guiará a través de los pasos necesarios para producir un currículum de apariencia profesional. En la unidad 3, trabajará para desarrollar una carta de presentación clara y concisa.

Digamos que es el curso online gratis de inglés para trabajadores que todos los latinos necesitan hacer sí o sí. 

¿Quieres apuntarte a el? Deberías… Así que, vamos a hacerlo ya mismo.

Inscríbete así

Antes de explicarte cómo inscribirte al curso, primero déjame aclararte que no necesitas completar ningún requisito previo para apuntarte a el; aquí sólo basta tu dispositivo con conexión a internet y tus ganas de aprender.

Ahora sí, estos sigue estos pasos para inscribirte:

Este último paso es importantísimo, ya que la misma plataforma te presenta la opción ilimitada bajo tarifa, en la cual puedes recibir un certificado. Pero, como lo que buscamos es APRENDER GRATIS, entonces la opión gratuita.

Aproveha este curso en la web y aprende inglés desde hoy. ¡Que lo disfrutes!

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp