Skip to content

Mejores PÁGINAS para DESCARGAR Audiolibros gratis – 2021

descargar audiolibros

Son muchos los usuarios que recurren a páginas para descargar audiolibros ¿Por qué no? Estamos hablando de una excelente forma de invertir nuestro tiempo; ya sea en versiones completas o limitadas que podemos disfrutar desde cualquier dispositivo.

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores plataformas para hacerte con ellos? Sigue leyendo.

Páginas para descargar audiolibros

A continuación te presentaré una lista completa de las mejores páginas web para descargar audiolibros gratis y en español desde cualquier dispositivo, de diversos géneros y de los autores que quieras.

Las mismas son:

Nuevo Podcast de Spotify

Esta es una página 100% legal y gratuita que cuenta con el respaldo de Spotify; asimismo, tiene una biblioteca con miles de audiolibros, varios bastante conocidos que puedes escuchar sin limitante o costo alguno.

¡Eso sí! La mayoría están enfocadas en desarrollo personal y crecimiento espiritual.

Storytel

Esta plataforma te da acceso a miles de audiolibros a cambio de una suscripción mensual muy accesible; los cuales puedes ubicar según las “últimas novedades”, los “más leídos” o “clásicos universales”.

Cuenta con diversas temáticas y autores de todo tipo; además de un catálogo con más de 100 mil audiolibros actualizados disponibles para cualquier dispositivo y en diversos formatos.

iVoox

Si me lo preguntas, esta es la mejor opción para descargar audiolibros gratuitos y en español ¿Por qué? Porque cuenta con un catálogo sumamente amplio donde, además de libros audibles puedes acceder a podcast, programas de radio, narraciones, cuentos, conferencias, y literatura (ficción y no ficción).

Puedes escucharlo por streaming o descárgalo directamente en tu smartphone u ordenador.

Es una plataforma 100% segura que, además, cuenta con el respaldo de miles de usuarios; quienes lo prefieren por su variedad de temas.

Asimismo, si eres creativo tienes la opción de crear tu propio programa y monetizarlo a través de la plataforma ¿Te gusta la idea?

Todo esto la convierten en una plataforma sumamente versátil donde, más allá de escuchar, tienes la posibilidad de unirte a una comunidad que te espera con los brazos abiertos.

Sonolibro

Más que simples audiolibros, estamos hablando de dramatizaciones literarias en formato de audio; es decir, actores de doblaje reales les dan vida a las páginas de tus novelas favoritas.

Asimismo, estos audiolibros vienen acompañados de música, efectos especiales y ese “no sé qué” que los diferencia del resto. Estamos hablando de novelas mucho más reales, divertidas y agradables que nos permiten vivir una experiencia literaria mucho más completa.

Además, no estamos hablando de simples grabaciones ¡Todo lo contrario! Son producciones hachas en estudios profesionales por actores de doblaje y músicos muy reconocidos en la industria.

Archive.org

Esta es la plataforma perfecta para los amantes de la poesía, quienes pueden acceder a las reproducciones de sus versos favoritos sin pagar absolutamente nada.

Estamos hablando de una biblioteca con más miles de archivos en formato Mp3 y cientos de demás grabaciones de diversos géneros que puedes disfrutar desde cualquier dispositivo en idioma español.

¡Aprovecha el tiempo!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo sabe en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!