Skip to content

¿Cuáles son las mejores páginas web para escuchar música?

Escuchar música puede resultar liberador y conocer las páginas web que las tienen es la clave para la diversión.

Cuáles son las mejores páginas web para escuchar música

La música forma parte de nuestra vida diaria, la usamos para distraernos, alegrarnos, bailar, cantar y hasta para festejar, es por ello que existen páginas web para escuchar música online y de forma gratuita.

No cabe duda que escuchar a tus artistas favoritos te genera paz y tranquilidad es por ello que es indispensable tener un lugar para disfrutarlos

Mejores páginas web para escuchar música:

Entre las páginas más conocidas están:

  1. Youtube: Es el reproductor audiovisual más famosa del mundo, donde podrás disfrutar de la música y video que desees.
  2. Google Play Music: Tiene la posibilidad de ofrecer una versión gratuita, sin embargo, si deseas disfrutar de todas las ventajas y diferentes opciones que tiene este portal, debes pagar.
  3. Apple Music: Cuenta con hasta 60 millones de canciones para disfrutar con variedad en géneros y artistas. Además puedes escuchar estaciones de radio en directo y hasta descargar música, sin embargo, este portal te ofrece solo 3 meses gratis como prueba, donde contarás con una gran parte de los beneficios, más no en su totalidad.
  4. Spotify: Cuenta con más de 30 millones de canciones para el disfrute de cada uno de sus usuarios, a todo ello solo falta decir que en su versión gratuita tendrás que lidiar con algunos anuncios, además de que solo es free por un tiempo limitado.
  5. SoundCloud: Puedes buscar música por el nombre del artista, el nombre de la canción o podcasts, o si lo prefieres puedes usar la función “Descubre” dónde SoundCloud te permitirá seleccionar la música que quieras dependiendo de lo que desees escuchar, tienes opciones como: canciones para entrenar, para dormir, de fiesta o simplemente listas de éxitos.

Otras aplicaciones:

  1. Música Online: Es un buscador de música gratis y donde podrás descargarla en mp3. Alegra tu Corazón escuchando la mejor selección de música online, No Es muy Conocido pero creo que tiene una de las mejores estructuras de navegación.
  2. Musicaeu.com: Es una plataforma que presenta principalmente los diferentes géneros musicales, luego más abajo puedes encontrar dos listas una con los artistas del género seleccionado y la otra con las canciones del artista de tu preferencia.
  3. Músicas.vip: El reproductor de esta plataforma cuenta con diferentes artistas y géneros para elegir, mediante un reproductor que de forma aleatoria te permite escuchar música en línea gratis. Goza de gran aceptación en el público hispanohablante.

Riesgos de descargar música ONLINE:

Actualmente en la web abundan peligros de todo tipo, y cuando queremos descargar música de una web pirata nos enfrentamos con el riesgo de contraer:

  1. Publicidad invasiva
  2. Virus
  3. Audios de mala calidad

Es por ello que debemos tener mucho cuidado cuando se hacen descargas de cualquier tipo para prevenir cualquier daño.