Skip to content

Mejores páginas web para conocer personas

Internet y la era digital están uniendo a cada vez más personas, haciendo posible hacer amigos y conocer gentes por medio de las distintas plataformas digitales, independientemente del lugar donde nos encontremos; tanto así, que hoy en día esta práctica es parte de nuestra cotidianidad y muchas veces es la preferida de los usuarios.

Pese a esto, internet puede ser un lugar peligroso si se accede a las páginas equivocadas, por lo que si nuestra intención es hacer amigos online es preciso utilizar las mejores plataformas para esto.

Sabiendo que muchas de las opciones disponibles en internet no son del todo confiables, en este artículo te traemos una lista de las mejores páginas web para conocer personas, a través de las cuales puedes establecer relaciones duraderas con solo crear una cuenta y buscar a otros usuarios.

Conocer personas online: Mejores sitios web para hacer amigos

Sin importar si lo que quieres es conocer nuevas personas, aprender un nuevo idioma o encontrar al amor de tu vida, en los siguientes párrafos te traemos una lista completa de las mejores plataformas para chatear.

Facebook

Si bien también es catalogada como una red social, también es una plataforma comunicación sumamente efectiva para conocer a otras personas, para lo cual lo único que necesitas es crear un perfil y ubicar “amigos” para comenzar a chatear con ellos de una forma sumamente sencilla.

Esta plataforma les permite a sus usuarios comunicarse de forma efectiva, ya sea a través de mensajes de texto, fotos, videos, audios y otros medios.

Si lo que quieres es encontrar a una persona cualquiera, puedes aplicación la opción “Buscar amigos” o “Recomendados”, con quienes puedes interactuar mediante el chat privado.

Badoo

 Si quieres conocer gente con tus mismos intereses, esta es la opción ideal para ti. Cuenta con más de 400 millones de adeptos en todo el mundo y, además del servidor web cuenta con una aplicación móvil para iPhone y Android.

Puedes filtrar la búsqueda dependiendo de tus intereses, ya sean peso, altura, color de ojos, cabello, entre otros aspectos físicos, lo que la convierte en una opción ideal a la hora de buscar un amorio.

El registro es sumamente sencillo, así mismo puedes subir fotos y vídeos para asegurar la mejor experiencia comunicacional.

Lovoo

Esta es una página web ideal para hacer un “Match entre dos usuarios que se dan “Me gusta” simultáneamente. La compatibilidad entre sus usuarios se mide a través de múltiples funciones, entre ellas el GPS y la información que detallas en tu perfil.

Puedes hacer uso de los filtros de búsqueda para encontrar a tu pareja ideal y, si no confías en tus gustos también puedes dejar que la página te empareje basándose en tu comportamiento.

Cuenta con salas de chat privados, la posibilidad de marcar usuarios como favoritos, hacer capturas de pantalla y ver las noticias de otros usuarios.

OkCupid

Es una de las plataformas más populares para conocer gente por internet, siendo una muy buena opción para aquellos que quieren interactuar con personas que comparten tus mismos intereses, ya que la página te hace una serie de preguntas para definir tus aficiones y definir tu personalidad y encontrar usuarios que te agraden en función a eso.

Así mismo, puedes hacer un test de compatibilidad para evaluar posibles parejas. Cualquier perfil que crees en esta plataforma es totalmente público y sin limitaciones para comunicarte.

Te dice quién ha visto tu perfil y cuenta con una app disponible para iPhone y Android.

Tagged

Una excelente opción para aquellos usuarios que desean conocer personas que compartan tus intereses, más que para ligar es un sitio ideal para hacer amigos.

Cuenta con un registro gratuito, el cual puedes hacer a través de Facebook y así sincronizar ambas cuentes.

Más de 300 millones de personas utilizan Tagged de forma activa, ya sea para chatear, compartir vídeos o comentar las publicaciones de otros usuarios.

Twitter

Al igual que Facebook, esta plataforma está catalogada como una red social; sin embargo, cuenta con una serie de herramientas que permiten establecer una amistad con personas que compartan tus mismos intereses. Así mismo, es una excelente opción para comenzar alianzas comerciales.

Permite enviar mensajes instantáneos y compartir tus ideas con usuarios de todo el mundo.

eHarmony

Esta plataforma fue diseñada exclusivamente para encontrar pareja a través de un registro donde estableces tu edad, sexo, orientación sexual y correo electrónico, además de una información adicional que te ayudará a hacer “Match y encontrar el amor.

Muchos de los usuarios registrados en esta plataforma terminan con relaciones serias y a largo plazo que, podrían convertirse en matrimonios.

Liruch

Llegamos a una de las páginas referencia de España para conocer gente. Es gratuita y fácil de usar, además de intuitiva y atractiva.

Puedes utilizarla sin necesidad de registrarte previamente; así mismo, está completamente libre de perfiles falsos. Cuenta con una aplicación para móviles y un sinfín de herramientas para gestionar tus contactos.

Incentiva el sexo seguro y cuenta con un chat privado en el cual puedes enviar mensajes, regalos, guiños, emoticones, sonrisas y deseos.

CouchSurfing

A diferencia de las demás alternativas de la lista, esta página funciona como un servicio internacional de hospitalidad, ideal para aquellas personas que quieren viajar a otros países para conocer personas para compartir nuevas experiencias.

Esta plataforma te contacta que están dispuestos a recibir huéspedes con la única condición de que ambos usuarios sean desconocidos. Para esto, lo único que debes hacer es registrarte, crear un perfil y decir quién eres.

Funciona de forma muy sencilla.

Gleeden

Esta plataforma fue pensada para aquellas personas que buscan una aventura extramarital, apoyando la infidelidad de una forma segura y privada.

Ofrece una comunicación en tiempo real, crear un muestrario o escribir un diario privado.