Skip to content

Conoce los mejores filtros para Tik Tok

Si lo que buscas es que tus videos luzcan increíbles, los efectos de Tik Tok son tu opción ideal.

Conoce los mejores filtros para Tik Tok

Tik Tok se ha convertido en la aplicación más famosa en la actualidad en la cual millones de personas gozan de sus actualizaciones y de su contenido los cuales tratan de hacerlos lucir cada día mejor. Por ello hoy te enseñaremos los mejores filtros de Tik Tok para que seas el mejor en esta red social.

A su vez, Tik Tok es un aplicación que apuesta por la diversión y el entretenimiento mediante videos cortos que puedes crear de cualquier estilo y cómo los imagines embelleciendolos con fabulosos filtros disponibles.

Mejores filtros para Tik Tok:

Aplicando cualquiera de estos filtros a tus videos les darás un toque original y único:

  1. V4: Es un filtro que aporta calidez y calidad a los contenidos.
  2. B2: Tiene como función incrementar la saturación de los vídeos, es recomendable usarlo en clips de paisajes.
  3. F2: Es un filtro ideal para mejorar la opacidad haciendo que se optimice el contraste.
  4. Playa: Es un filtro ideal para realzar los colores, y la belleza de los paisajes naturales ya que realza el contraste y la saturación.
  5. Vintage: Hace que tus videos tengan una apariencia de viejo o antiguo, lo puedes conseguir en la categoría “Retrato”.
  6. V7:  Se considera el filtro más característico entre todos los filtros de Tik Tok, ya que provee el mayor nivel de saturación el cual perfectamente se puede ajustar a gusto del usuario.
  7. Cielo: Es uno de los filtros más populares en toda la aplicación el cual sirve para incrementar la luminosidad y el brillo del vídeo.
  8. Sol: Si lo que buscas es hacer énfasis en los detalles de tu video, este es el filtro ideal ya que permite mejorar la calidez y hacerlo lucir genial.
  9. S3: Si eres fanático de los videos en modo selfie este filtro hará lucir tu piel con un lindo bronceado y a su vez muy radiante.
  10. B11: Ideal para paisajes y lugares al aire libre, el filtro B11 aportará nitidez a tus videos.

Los efectos más graciosos:

Tanto los filtros como los efectos graciosos captan la atención de los otros usuarios y ayudan a que captes más público y en consecuencia serás más popular y reconocido en todo Tik Tok.

Los efectos más alocados y divertidos son:

  1. Clones: Lo que hace es duplicar muchas veces tu rostro o cuerpo completo.
  2. Emoji 3D: Con este efecto serás un emoji que te imitará a la perfección.
  3. Cara rara: Tu rostro se deformará con una música de fondo.
  4. Cara cuadrada: Este efecto transforma tu cara en cuadrada y más ancha.
  5. Pantalla verde: Pone un fondo verde el cual posibilita que pongas cualquier contenido mientras te grabas en tiempo real.

Estos y muchos más son los filtros y efectos que encuentras disponibles en Tik Tok, la aplicación que sin duda alguna hace que tu imaginación vuele y se expanda tanto como tu creatividad se lo permita.