Skip to content

¿Cuáles son los mejores programas para hacer intros para vídeos de YouTube?

Tener una buena intro es clave para tu popularidad en la más grande plataforma de vídeos, mejor conocida como Youtube.

¿Cuáles son los mejores programas para hacer intros para vídeos de YouTube?

Youtube es la plataforma de vídeos más importante y reconocida mundialmente, donde cada día millones de personas crear, editar y comparten su contenido para que sea visibilizado por cualquiera. Por ello te enseñaremos los mejores programas para hacer intros para vídeos de YouTube y que luzcan fabulosos.

¿Qúe es una intro de Youtube?

Una intro es un clip corto que precede a un vídeo de YouTube que presenta al vlogger y del tema que hablará o mostrará.

Usualmente incluyen el nombre del canal, el logo o marca, los colores de la marca, música y gráficos al estilo personal del usuario.

A su vez, la primera impresión que tienen los espectadores de tu canal es la intro que le des a tus videos, la cual tiene que ser brillante para que atrapes a más seguidores y se interesen en todos tus contenidos.

Mejores programas para hacer intros para vídeos de YouTube:

Realizar una buena intro requiere de un excelente programa, los cuales son:

  1. Virtual Dub: Es un software que podrás utilizar para manipular contenidos desde un equipo con Windows de 32 ó 64 bits, el cual permite procesar más de un archivo a la vez, y capturar DV de dos drivers firewall.
  2. Adobe Spark: Es una plataforma totalmente gratuita que permite crear intros de forma sencilla contando con  características de diseño al gusto.
  3. iMovie: Aunque únicamente se encuentra disponible para Mac, cuenta con las funciones para hacer una intro novedosa con transiciones, extracción de sonidos, integración de animaciones y títulos.
  4. Flixpress:Hace vídeos de calidad donde podrás agregar textos e imágenes personalizadas con música de fondo.
  5. Morder: Posee  una variedad de estilos de vídeo y efectos donde puedes añadir tu identidad de marca o estilos personales.
  6. Biteable: Podrás hacer una intro que luzca profesional insertando tus logos, tarjetas de visita, nombres, créditos y una buena música de fondo.
  7. Wideo: Podrás crear intros facilmente con un toque profesional, ideal para canales que busquen estrategias de marketing.
  8. Ivipid: Es una plataforma gratuita donde mediante gráficos tendrás un resultado fenomenal.
  9. Tubo Arsenal: Para utilizarlo solo deberás elegir una plantilla, un tipo de letra y dejar que tu imaginación vuele.
  10. Blender Video: Posee herramientas básicas pero con ellas podrás obtener resultados realmente profesionales mediante la degradación de colores y gráficos en 3D.

No cabe duda que con cualquiera de estos editores tendrás resultados profesional que te ayudará a conseguir cientos de seguidores diariamente.