Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

¿Cómo COMPRAR en Amazon con Bitcoin?

Comprar en Amazon con Bitcoin es una realidad y, si bien la moneda electrónica no aparece entre los métodos de pago de la tienda virtual un estudio publicado en Cointelegraph revela los “huecos” en la política de Amazon, explicando cómo pagar con Bitcoin y otras criptomonedas.

¿Quieres saber más al respecto? Sigue leyendo.

6 Plataformas para comprar en Amazon con Bitcoin

Amazon no acepta Bitcoin como método de pago oficial; sin embargo, existen diferentes formas, efectivas y confiables, de pagar con esta criptomoneda ¿No sabes cuáles son? Léelos a continuación:

Bitrefill

Si vives en España, Estados Unidos, Canadá, Australia o India puedes “recargar” saldo a tu cuenta de Amazon con Bitcoin, conseguir una Gift Card y utilizarla para comprar cualquier producto dentro de la plataforma.

Esta es una de las opciones más populares y seguras que te puedo presentar. Además de Bitcoin, Bitrefill acepta Dash, Dogecoin, Litecoin y Ethereum. El mínimo de pago son $10 y el máximo $2.000.

Fold

Al igual que la opción anterior, esta alternativa nos permite comprar Gift Cards de Amazon con criptomonedas ¿Lo mejor? Más allá de pagar, puedes enviar las tarjetas de regalo a tus seguidores de Twitter y utilizarlas en tu red LN.

Asimismo, esta plataforma nos permite ganar Satshis para comprar dentro de la app.

Para comprar en Amazon con Bitcoin a través de esta plataforma basta con seguir estos pasos:

  • Selecciona el monto.
  • Haz el pago por la forma tradicional o a través de LN.

Gyft

Si bien acepta varios tipos de criptomonedas, Bitcoin es la más popular. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar; sin embargo, su capacidad de compra es bastante limitada y, por ahora, solo está disponible para Amazon Estados Unidos.

Purse

Más allá de ser una plataforma para comprar y vender con criptomonedas, este es un mercado digital de revendedores de Gift Cards con tarjetas de regalo que les permite a los compradores negociar directamente con el vendedor.

Está disponible en casi cualquier parte del mundo y ofrece una capacidad de envío ilimitada.

Asimismo, nos permite pagar con enlaces de Shapeshift y criptomonedas como Ethererum, Litecoin, Zcash, Monero y Bitcoin Cash.

Spectrocoin

Esta opción es ideal si eres anglosajón o hispanohablante. Más que como una billetera o plataforma de compra-venta, funciona como un Exchange, permitiéndonos comprar en Amazon con Bitcoin de forma indirecta a través de Gift Card.

Paxful

Llegamos al final con esta plataforma de intercambio de criptomonedas; la cual, nos permite canjear Bitcoin por Gift Cards o tarjetas físicas.

Está disponible para los países de habla hispana y cuenta con una interfaz sencilla y fácil de utilizar que nos permite concretar la compra en cuestión de segundos. Asimismo, cuenta con la opción de “Intercambio comercial”.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!