Skip to content

¿Cómo cambiar el color de Windows 7?

Si eres de los que pasa largas horas frente a la pantalla de tu ordenador, es posible que la interfaz de Windows 7 resulte aburrida en algún momento y desees cambiar el diseño o los colores de tu sistema operativo.

Si esto te interesa, te recomendamos leer este artículo, en el cual te traemos una guía básica de todo lo que debes hacer para cambiar el color de W7 de forma fácil y rápida.

Así mismo, te traemos una lista detallada de las mejores páginas web para descargar temas de W7 y hacer más agradable el tiempo frente al ordenador.

Cambiar el color de Windows 7: Guía paso a paso

Cambiar los colores de tu sistema operativo es muy simple y, para hacerlo, lo único que tendrás que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Haz click derecho en cualquier espacio vacío en el escritorio para que se despliegue una ventana.
  • Selecciona la opción “Personalizar”.
  • Aparecerá la ventana “Cambiar los efectos visuales y los sonidos del equipo” donde podrás escoger entre varios temas.
  • Selecciona el que más te guste.
  • Haz click en “Guardar cambios”.

También puedes modificar la apariencia de las ventanas haciendo click en “Configuración avanzada” y luego en “Mostrar el mezclador de colores”.

¿Es posible cambiar los colores de Windows 7 al aplicar un tema completo?

Al seleccionar un nuevo tema, la apariencia de Windows 7 cambiará completamente. De esta forma, las ventanas emergentes tendrán un nuevo color, al igual que los avisos, la barra de tareas, el fondo del escritorio y todos los demás elementos del sistema operativo.

Sitios web para descargar temas de Windows 7

Si llamamos tu atención y quieres modificar la apariencia de tu sistema operativo pero no quieres utilizar los temas predeterminados de W7, a continuación traemos una lista de las mejores páginas web para que descargues el que más se adapte a tu personalidad; de esta forma, podrás elegir entre un estilo minimalista, arquitectónico, de lugares o figuras geométricas.

  • Temas de soporte de Windows: en la cual encontrarás temas divertidos con muchos elementos gráficos.
  • Microsoft Store: donde podrás encontrar temas de paisajes, libros, empresas, deportes e incluso plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime.
  • Temas de escritorio para Windows: ideal para encontrar temas gratuitos con estética futurista.
  • Temas para Windows 7: es una plataforma diseñada para aquellos usuarios con estilos sobrios y que buscan imágenes de calidad.
  • Mejores temas para Windows 7: en esta página encontrarás una infinidad de alternativas disponibles para ti, todas muy creativas donde podrás escoger entre una gota de agua o un fondo rojo intenso.