Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

¿Quieres APRENDER a crear páginas Web? Encontré este curso GRATIS

mayo 13, 2022

El objetivo del curso es enseñar tanto a principiantes como a expertos sobre HTMLS y CCS de una manera correcta y precisa;  con técnicas modernas para hacer páginas web rápidas y responsivas.

¿Quieres APRENDER a crear páginas Web? Encontré este curso GRATIS

Aprender a crear páginas web puede ser una tarea sencilla, que requiere de interés e internet. Y no, no es necesario utilizar herramientas complejas para lograrlo, y es que el mejor lugar para aprender HTML y CSS es la propia web; ya que podemos probar lo que estamos programando usando el mismo navegador.

Hoy día existen muchas plataformas para aprender sobre el arte de la programación y diseño de páginas -aunque las mejores son pagas- pero, recientemente he hallado un sitio web interactivo que ofrece un curso completo, desde básico a experto con unas 50 lecciones y ¿a qué no sabes qué? ¡es completamente GRATIS!

Además, tengo que señalar que es bastante atractiva, elegante y ordenada, lo que indica que se trata de una plataforma muy ejemplar y bien estructurada; o sea, diseñada por expertos en la materia.

¿Quieres saber más? Pues ahí te va todo lo que se sobre ella, a ver si te animas a hacer este curso gratuito.

Curso Gratuito completo para aprender a crear páginas web

Sin más vueltas, se trata de  learnhtmlcss.online una plataforma donde será posible que aprendas desde menos cero y practicar en un entorno intuitivo.

Aquí aprenderás, sobre terminología, temáticas y accesibilidad mediante lecciones breves y muy prácticas que te guiarán paso a paso al aprendizaje.

Quizá también te interese:

Al ingresar al portal podrás acceder gratuitamente a las 50 lecciones que comprenden ejercicios y tarjetas didácticas sin inconvenientes; y en cas de que desees más, tendrás la opción de abrir una cuenta Pro con un pago único para 5 años de acceso.

El objetivo del curso es enseñar tanto a principiantes como a expertos sobre HTMLS y CCS de una manera correcta y precisa;  con técnicas modernas para hacer páginas web rápidas y responsivas.

Además encontrarás en esta web, información educativa sobre temas que tratan, como Accesibilidad, Semántica, Etiquetas meta, Selectores, Formularios y mucho más.

Déjame decirte que el curso es muy interactivo, te recordará a Duolingo, ya que está pensando en el alumno, en su nivel poco de conocimiento, y sus ganas de ser guiado poco a poco. ¡Te encantará! Estoy segura.

Al final del curso, tendrás dos opciones para aplicar tus conocimientos adquiridos; se trata de dos proyectos que se revisarán a lo largo del curso, los cuales podrás utilizar luego como tu propiedad para proyectos futuros.

¿Cómo acceder al curso?

Este curso está abierto a todo público; no importa si no tienes conocimientos previos, ni cuantos años tienes, tampoco es necesario realizar ningún aporte económico. Solo basta que tenga acceso a internet y todas las ganas de aprender.

Para llegar hasta el, debes dirigirte a learnhtmlcss.online  y darle clic en la casilla de inscribirse en el curso de HTMLS y CCS. ¡Y listo! podrás ver todas las lecciones en el tiempo disponible que tengas.

Anímate a realizarlo y nos cuentas luego cómo te fue. ¡Es un placer para nosotros ayudarte a conseguir las mejores búsquedas de internet!

Quizá también te interese:

Telegram