Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Aprende INGLÉS FÁCIL y a tu ritmo con este didáctico curso ONLINE GRATIS

abril 14, 2023

Está diseñado para los que están empezando. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá una comprensión de los conceptos básicos de inglés y será capaz de formar frases y oraciones simples.

Aprende inglés fácil y a tu ritmo con este didáctico curso online gratis

Hay muchos métodos de utilidad que se pueden realizar a la hora de aprender inglés básico. Todos con el fin de desarrollar las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura. Sin embargo, no todo está hecho para todos, y hay a quienes le funcionan los recursos audiovisuales, como a otros los lectura y audio para ir a su propio ritmo. En este curso online gratis podrás aprender desde cero de forma didáctica, haciendo uso de diferentes herramientas.

¿Te interesa? Si quieres iniciarte en ello y APRENDER INGLÉS GRATIS, en este artículo te cuento cómo.

Aprende inglés fácil y a tu ritmo con este didáctico curso online gratis

Ya se que a muchos de ustedes les interesa aprender inglés cuanto antes, y de la mejor manera: gratis y desde casa. Por eso, me di la tarea de conseguir un curso online gratis de nivel básico que sea fácil de llevar y que puedan realizar a su propio ritmo.

¿Y qué creen? ¡He hallado el curso de inglés ideal!

Se trata del ‘Curso básico de inglés para los que están empezando’ de la plataforma educativa de acceso libre curso-inglés.com.

LEA TAMBIÉN:

Con el podrás comenzar tu camino hacia el aprendizaje del inglés básico, aprendiendo los fundamentos del idioma. Verás las unidades:

  • Los pronombres
  • Artículos
  • Preposiciones
  • Sustantivos
  • Adjetivos
  • Verbos
  • Estructura de la oración
  • Tiempos verbales
  • Números, fecha y hora
  • Navidad
  • Comprensión lectora

¡Y eso no es todo! Pues, en cada unidad conocerás las subcategorías detalladas de cada uno de los elementos y presentarás ejercicios para aprender a usar y pronunciar cada palabra.

Podrás avanzar a tu propio ritmo e ir desbloqueando nuevos bloques.

Lo mejor de este curso es que en pantalla podrás ver las clases muy bien explicadas y escuchar cómo se pronuncia cada palabra y así ejercitar tu habla y escucha básico del inglés.

Como ves, es un material bastante completo con el que podrás aprender muy bien.

El curso básico de inglés, está diseñado para los que están empezando. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá una comprensión de los conceptos básicos de inglés y será capaz de formar construcciones y
oraciones simples.
¡Es fantástico! Lo sé.  Y lo mejor es que no necesitas completar ningún requisito o registro para completarlo. 

Inscríbete ya

Bueno, si estás convencido ahora si de que este es el curso online gratis que te favorece, es mejor que te apuntes a el ya mismo.

Para ello, ingresa aquí y encuentra el curso.

Ahí mismo, tendrás a u disposición las unidades y clases para comenzar inmediatamente. Si lo deseas, también podrás registrarte en la plataforma para ir guardando tu progreso y medir tu evolución.

¡Aprovecha este recurso que te ofrece internet!

LEA TAMBIÉN:

Telegram