Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

3 Apps que te permitirán DESCARGAR videos de TikTok sin marca de agua

abril 6, 2022

¿Quieres saber cómo descargar videos de TikTok sin el sello de autor para tus proyectos personales? Aquí 3 apps perfectas para hacerlo sin tanta complicación.

3 Apps que te permitirán DESCARGAR videos de TikTok sin marca de agua

Descargar videos de TikTok desde la misma plataforma es muy sencillo; solo basta con ir al menú de los tres puntitos verticales y seleccionar la descarga. Pero, siempre que lo hagamos desde esta red social, nos encontraremos con la precisa marca del usuario en el video.

Entonces, si quieres usar tal video en un proyecto personal este te saldrá con el sello del autor, lo que conocemos como “marca de agua”. Pero, que TikTok no haga disponible bajar videos de su plataforma sin la prescripción del Tiktoker no significa que debamos quedarnos conformes.

De hecho, ya algunos desarrolladores de apps pensaron en esta necesidad previamente, y hacen realidad esto que parecía una imposibilitud. Bueno, sin  tanto rodeos, te enseñaré 3 apps útiles para lograrlo. Puedes elegir la que más te parezca factible.

3 Apps para descargar videos de TikTok sin marca de autor

1.- SnapTik

SnapTik es la mejor aplicación existente para descargar videos de TikTok sin marca. Es super sencilla de usar, ya que no tienes desvíos adicionales para descargar; puesto que su interfaz está limpia de anuncios. Tampoco debes cancelar nada para realizar la operación porque es completamente gratuita.

Una vez que descargues esta aplicación, no necesitarás dar vueltas para usarla. Al instalarla, solo tienes añadir el enlace del video de TikTok, darle a descargar y esperar unos segundos a que la bajada se complete. Al finalizar verás la magia: tu video estará en tu galería sin la señalización correspondiente al autor. 

1.- SnapTik
      SnapTik disponible en Play Store.

2.-Musically Down

Esta es una plataforma que está disponible gratuitamente en internet capaz descargar videos de la app china sin Watermark, pero también cuenta con una versión descargable.

Lo particular de esta app es que te ofrece bajar no solo el clip, sino también optar por tener el audio de un video de TikTok únicamente. Y lo más importante, sin rastros de autor.

También es muy fácil de usar; no te perderás mientras la usas ya que su funcionamiento es muy directo. Solo colocas el link del clip y esperas a que esté listo en tu carpeta de archivos.

2.-Musically Down
Musically Down es una plataforma web que también cuenta con una versión aplicativa móvil.

3.- SSSTikTok

Y por último, entre las mejores opciones de apps para descargar videos de TikTok sin sello de integridad está SSSTikTok. Una maravillosa herramienta disponible para Android e iOS capaz de bajar clips en calidad HD.

Al igual que su homóloga anterior, es también una plataforma web que cuenta con una versión app. Usarla te será súper fácil, nada complicada.

En su versión app, solo hay una tarea previa por hacer si eres un usuario de iOS; debes descargar la aplicación Documentos de Readle en tu Apps Store,  luego copiar y pegar el enlace del video directamente desde la aplicación TikTok e iniciar la aplicación Readle.

Al hacerlo, verás un ícono de navegador en la parte inferior, harás clic en él y te redirigirá al sitio web ssstiktok.io, entonces allí pegarás en link generado y procederás a descargar.

3.- SSSTikTok
SSSTikTok es también una plataforma web, disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Bueno, ya sabes. No te limites a colocarle un emoticón al video para tapar la marca de agua. En lugar de ello, dirígete a la facilidad que nos brinda la tecnología. Descarga cualquiera de estas apps convenientes y úsalas para tu propósito.

Si te ha gustado este artículo, y deseas conocer más como éste, te invito a escribirnos en los comentarios. Para nosotros es importante lo que tienes para decirnos. Así estarás ayudándonos a mejorar y contribuyendo a la creación de más contenidos de tu interés. ¡Gracias! ♥

Telegram