Skip to content

Aplicaciones para modificar la voz

Entre las aplicaciones de mensajería instantánea y los juegos, también existen aquellas diseñadas con fines graciosos como las app de sonidos graciosos o los cambiadores de voz.

Si quieres divertirte cambiando tu voz a través de una llamada pero no sabes cómo, puedes usar cualquiera de las aplicaciones disponibles en la tienda virtual de tu dispositivo móvil, llámese Play Store o App Store.

Aunque no lo creas, el catálogo de aplicaciones para cambiar de voz es muy amplio y cada una ofrece funciones diferentes y muy divertidas así que prepárate para conocerlas y elegir la más adecuada para tus propósitos.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones?

Ya sea que seas usuario de Apple o Android, hay todo un universo de aplicaciones disponibles para ti si lo que quieres es divertirte cambiando la voz durante una llamada telefónica.

¿Cómo lo haces? Haciendo uso de distintas herramientas que cambian la voz con solo hablar a través del micrófono incorporado de tu celular, así podrás sonar como un personaje de dibujos animados o como una persona completamente diferente, modificando tu timbre de voz o bien cambiándolo por completo.

¿Estás listo? Pues comencemos con las cinco mejores aplicaciones.

  • Modificador de Voz:

Modificador de voz

Siendo una de las mejores ponderadas por los usuarios de Android le permite al usuario crear y almacenar archivos de audio con diferentes tonos de voz así como compartirlos a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Cuenta con efectos como: voz de alíen, debajo del agua, lengua afuera y muchas otras. Además de funciones utilizadas por profesionales en la edición de audio.

También le permite al usuario modificar audios ya grabados.

  • Cambiador de voz con efecto:

Cambiador de voz con efecto

Cuenta con más de 40 voces diferentes y varios efectos aplicables a cualquier tipo de audio, lo que la hace una de las aplicaciones más cotizadas de la Play Store.

También utiliza herramientas de edición de audio para mejorar grabaciones previas o bien añadirle efectos a notas de voz o demás archivos de audio los cuales, se pueden compartir por redes sociales.

  • Call Voice Changer:

Call Voice Changer

Con más de 10 millones de descargas en la App Store, a diferencia de las anteriores permite modificar la voz durante una llamada telefónica para mayor diversión del usuario. En cuanto a las grabaciones de audio, las puedes alterar con distintos efectos de sonido.

Cambia de género e incluso puede parecer que hablas como un animal, entre otras opciones sumamente divertidas.

Call Voice Changer, es por convenio de pago. Sin embargo, permite hacer una prueba gratuita.

  • Funny Call:

Funny Call

Al igual que la anterior, permite modificar la voz en tiempo real así como cambiar de género o hablar como animal, entre otros efectos de sonido muy graciosos. Sin embargo, los avisos publicitarios pueden ser un punto en contra para esta aplicación, la cual tiene una cantidad de efectos limitados y un tiempo determinado a partir del cual dejará de funcionar si el usuario no adquiere la versión Premium.

Si bien este es uno de los mejores programas, requiere de una suscripción mensual para poder disfrutar de todos los beneficios.

  • Mejor cambiador de voz:

Mejor cambiador de voz

Si lo que quieres es divertirte con una aplicación simple, descarga esta en la Play Store, pesa poco y permite modificar audios ya existentes o hacer grabaciones nuevas.

Incluye ruido de animales, sonido de suspenso, voz de borrado, efecto de viento entre otros efectos muy divertidos. También le permite al usuario compartir su creación en redes sociales o por aplicaciones de mensajería instantánea de forma completamente gratuita.

Únete a nuestro WhatsApp whatsapp