Skip to content

Alternativas a Rojadirecta: plataformas streaming para ver deporte

Las plataformas de streaming no solo funcionan para ver series y películas pues hay un mundo más allá de Netflix que también abarca el deporte, cuyos usuarios son fieles seguidores de las competencias que se transmiten sus pantallas y que, con cada innovación tecnológica, ofrecen a los usuarios una experiencia nueva.

Si bien los servicios de streaming le están dando una dura pelea a la televisión, tienen un problema mucho mayor: las acusaciones de piratería que muchas veces terminan cancelando estos sitios web, tal fue la suerte de Rojadirecta, una plataforma que transmitía fútbol.

Aunque la cancelación de Rojadirecta fue un duro golpe para los fanáticos del deporte rey, no todo está perdido pues existen otras alternativas para disfrutar de estas competencias.

¿Qué pasó con Rojadirecta?

El webside más popular para ver partidos de fútbol de forma gratuita fue acosado por centrales de comunicación como Movistar quienes lo catalogaron como “un competidor desleal”.

Al ver que Rojadirecta afectaba los intereses de la marca, Movistar comenzó un juicio que terminó en una sentencia que obligó a la plataforma de streaming a cerrar el portal como parte de una medida cautelar.

Si bien existen alternativas como TarjetaRojaOnline, hermana de Rojadirecta, en internet hay un mercado mucho más amplio e igual de efectivo para los fanáticos no solo del fútbol, sino de las competencias deportivas en general.

Sitios web alternativos

  1. Batmanstream.tv: posicionándose en el primer lugar tras la salida de Rojadirecta, le ofrece al usuario la posibilidad de ver los partidos a través de un dispositivo portátil.

Además, no se limita a un solo deporte sino que en ella se puede disfrutar fútbol, baloncesto, tenis y golf solo por mencionar algunos. Posee una interfaz muy rápida y la opción de ver entre dos o tres partidos al mismo tiempo.

  1. Lacasadeltikitakatv.me: con ella puedes disfrutar de tus competencias favoritas como si estuvieses conectado a un canal de televisión en tiempo real pero completamente gratis.

Ofrece la opción de ver los juegos en vivo y su interfaz está disponible para todo tipo de usuarios en todo el mundo.

  1. FutbolOnline.tv: al igual que rojadirecta es exclusivo para los fanáticos del fútbol, ofreciendo competencias cada fin de semana en HD.

Es más que un sitio de internet pues también cuenta con la virtud de una app que puedes instalar en tu dispositivo de forma gratuita para una mejor experiencia.

  1. EliteGolt.v: posee una de las mejores ofertas de fútbol de todo internet, el cual podrás disfrutar cuando quieras desde donde quieres, ya sea en vivo o pregrabado en un formato cómodo y gratuito para el usuario.

  1. Pirlo.tv: es una plataforma perfecta para ver varios partidos y varias competencias al mismo tiempo, ya que, cuenta con más de 20 canales para que puedas disfrutar de varias pantallas en simultáneo.

Esta página es compatible con todos los dispositivos que se encuentran en el mercado y desde donde puedes disfrutar de todas las competencias deportivas que quieras.

  1. Deportesonline.com: aquí encontraras lo mejor del deporte europeo, desde Fórmula 1 hasta los partidos de las ligas más importantes de fútbol. Eso sin necesidad de suscribirte como en las páginas anteriores.