Skip to content

Alternativas a Rojadirecta: plataformas streaming para ver deportes

Las plataformas de streaming no solo funcionan para ver series y películas pues hay un mundo más allá de Netflix que también abarca el deporte, cuyos usuarios son fieles seguidores de las competencias que se transmiten sus pantallas y que, con cada innovación tecnológica, ofrecen a los usuarios una experiencia nueva.

Si bien los servicios de streaming le están dando una dura pelea a la televisión, tienen un problema mucho mayor: las acusaciones de piratería que muchas veces terminan cancelando estos sitios web, tal fue la suerte de Rojadirecta, una plataforma que transmitía fútbol.

Aunque la cancelación de Rojadirecta fue un duro golpe para los fanáticos del deporte rey, no todo está perdido pues existen otras alternativas para disfrutar de estas competencias.

¿Qué pasó con Rojadirecta?

El webside más popular para ver partidos de fútbol de forma gratuita fue acosado por centrales de comunicación como Movistar quienes lo catalogaron como “un competidor desleal”.

Al ver que Rojadirecta afectaba los intereses de la marca, Movistar comenzó un juicio que terminó en una sentencia que obligó a la plataforma de streaming a cerrar el portal como parte de una medida cautelar.

Si bien existen alternativas como TarjetaRojaOnline, hermana de Rojadirecta, en internet hay un mercado mucho más amplio e igual de efectivo para los fanáticos no solo del fútbol, sino de las competencias deportivas en general.

Sitios web alternativos

  1. Batmanstream.tv: posicionándose en el primer lugar tras la salida de Rojadirecta, le ofrece al usuario la posibilidad de ver los partidos a través de un dispositivo portátil.

Además, no se limita a un solo deporte sino que en ella se puede disfrutar fútbol, baloncesto, tenis y golf solo por mencionar algunos. Posee una interfaz muy rápida y la opción de ver entre dos o tres partidos al mismo tiempo.

  1. Lacasadeltikitakatv.me: con ella puedes disfrutar de tus competencias favoritas como si estuvieses conectado a un canal de televisión en tiempo real pero completamente gratis.

Ofrece la opción de ver los juegos en vivo y su interfaz está disponible para todo tipo de usuarios en todo el mundo.

  1. FutbolOnline.tv: al igual que rojadirecta es exclusivo para los fanáticos del fútbol, ofreciendo competencias cada fin de semana en HD.

Es más que un sitio de internet pues también cuenta con la virtud de una app que puedes instalar en tu dispositivo de forma gratuita para una mejor experiencia.

  1. EliteGolt.v: posee una de las mejores ofertas de fútbol de todo internet, el cual podrás disfrutar cuando quieras desde donde quieres, ya sea en vivo o pregrabado en un formato cómodo y gratuito para el usuario.

  1. Pirlo.tv: es una plataforma perfecta para ver varios partidos y varias competencias al mismo tiempo, ya que, cuenta con más de 20 canales para que puedas disfrutar de varias pantallas en simultáneo.

Esta página es compatible con todos los dispositivos que se encuentran en el mercado y desde donde puedes disfrutar de todas las competencias deportivas que quieras.

  1. Deportesonline.com: aquí encontraras lo mejor del deporte europeo, desde Fórmula 1 hasta los partidos de las ligas más importantes de fútbol. Eso sin necesidad de suscribirte como en las páginas anteriores.

  1. RedStream: esta es una de las plataformas más recomendables si quieres evitar la publicidad, sobretodo aquella con contenido para adultos muy explícito. Además, es una página sumamente segura puesto que protege a tu ordenador de virus informáticos.

RedStream ofrece partidos en vivo todos los fines de semana y, cuenta con diferentes disciplinas.

 

  1. SportCategory: es una plataforma completamente gratuita y puedes acceder a ella desde tu buscador sin ningún problema. Sin embargo, el único punto en contra puede ser el idioma, puesto que SportCategory está en inglés aunque, posee una interfaz intuitiva que no deja perdidas y, le permite al usuario cambiar el idioma de los comentarios.

 

9.FootyTube: esta es una gran aplicación si quieres disfrutar de “algo más” que simples partidos, puesto que esta le permite al usuario seguir toda la información relacionada a sus equipos favoritos al contar con resúmenes y ruedas de prensa, así como previas y pronósticos narrados por profesionales en el área deportiva.

Es, por mucho, una de las plataformas más completas para disfrutar de cualquier deporte online de forma gratuita.

 

  1. FootballStreaming: si eres de los que se siente atraído por el diseño, esta plataforma sin duda llamará tu atención por los detalles de su interfaz que la hacen ver muy profesional.

Cuenta con fútbol, boxeo, ciclismo, baloncesto, béisbol, tenis y todos los deportes que puedas imaginarte en una plataforma completamente gratis.

Además de los partidos y diferentes encuentros, le facilita al usuario toda la información que debe saber sobre su deporte favorito, con horarios y señalando las diferentes categorías.

 

  1. Live Tv:

Si bien posee una interfaz un tanto arcaica sigue siendo uno de los sitios web favoritos por los usuarios. Entre otras cosas, permite disfrutar de eventos deportivos de todo tipo, especializándose en el deporte rey.

Está disponible en varios idiomas y cuenta con retransmisiones. Además cuenta con una guía para solucionar problemas en caso de presentar alguna falla técnica.

 

  1. Thefeed2all:

Es visualmente atractivo y, en la parte superior, cuenta con una serie de categorías que ayudan a agilizar la búsqueda. Le permite al usuario escoger la zona horaria y organizar el contenido según prefiera.

 

  1. Tarjetarojaonline:

Es casi exacta a Roja Directa, por lo que no es de extrañar que se base exclusivamente en fútbol. Cuenta con partidos televisados y una lista de próximas emisiones que se actualiza cada hora, así como en laces internos que le permiten al usuario disfrutar de partidos en vivo.

 

  1. Stream2Watch:

Está estructurado en formatos “Deporte en vivo”, “Televisión en vivo” y “Programas de televisión en directo” para evitar confusiones. Cuenta con una de las bibliotecas más completas, con las distintas disciplinas organizadas con íconos.

 

  1. Likotes:

Este sitio web se encarga de recopilar enlaces que te redireccionan a deportes televisados o partidos en vivo, por tal motivo cuenta con páginas aliadas para cada una de las distintas disciplinas deportivas.

 

  1. FreeFootball:

Este es un sitio web especializado en fútbol al que puedes acceder desde cualquier dispositivo electrónico sin ningún problema. Sin embargo, si eres usuario de Google Chrome, puede que el buscador te advierta que la página contiene programas maliciosos que pueden resultar perjudiciales para tu equipo.

 

  1. Bwin:

Si además de ver deportes disfrutas de apostarle a tus equipos favoritos, entre todas las páginas que mencionamos puede que prefieras Bwin, puesto que permite disfrutar de los eventos deportivos en vivo a la vez que participar en pequeñas “rifas” para incentivar la permanencia del usuario en la página.

Captura De Pantalla 2015 11 30 A La S 17

  1. SopCast:

A diferencia de las anteriores, SopCast funciona al estilo P2P, es decir, les permite a los usuarios compartir su señal de televisión y aprovechar la conexión a internet para ver un determinado partido. Sin embargo, este método cuenta con ciertas limitaciones.

Captura De Pantalla 2015 11 30 A La S 17 1

  1. Acestream:

Disponible para Windows y Android es una de las aplicaciones más populares en el mundo hispanohablante. Ideal para disfrutar del deporte en vivo y en excelente calidad, de forma muy sencilla.

Al igual que SopCast funciona con señal P2P pero tiene una mejor técnica que esta puesto que Acestream se basa en el sistema de VLC Media Player por lo que se parece mucho a este reproductor.

  1. Soda Player:

Más que una página, es un reproductor disponible para los dispositivos con formato macOS, pese a esto no requiere que el usuario descargue absolutamente nada puesto que permite visualizar los partidos online.

Permite la conexión a través de AirPlay y la descarga de archivos torrent.

  1. Verdirectotv:

Este es un sitio web sumamente llamativo, con grandes letras rojas sobre un fondo negro que rápidamente llama la atención del cibernauta. Sugiere contenido de interés y está organizado para que encuentres lo que buscas con mucha facilidad.

 

Cuenta con una sección especial para los canales de deportes más visto y, tiene un plus, pues además de las competencias atléticas cuenta con películas y documentales entre su biblioteca.

 

  1. Latele:

Al igual que la mencionada en el apartado anterior, es una plataforma sumamente completa si lo que buscas es disfrutar de un contenido audiovisual variado.

Latele va más allá de la transmisión de fútbol, pues también cuenta con los mejores canales pagos de deporte, así como Fox y Playboy.

23.Limbotv:

En este sitio puedes ver los deportes que se transmiten en canales como Fox, Univisión y Gol, entre otros, así como las series y películas de las mismas cadenas. Puedes acceder a este sitio desde cualquier dispositivo con conexión a internet por lo que, si estás fuera de casa a la hora de un partido importante no tienes de qué preocuparte.

  1. Livefootballol:

Uno de los factores más atractivos de este sitio, en comparación con otros, es la escasez de publicidad intrusiva, la cual resulta muy molesta para los usuarios en la mayoría de los casos.

Como su nombre lo indica, este website se centra en el deporte rey, transmitiendo desde la Liga BBVA hasta juegos de la UEFA y partidos amistosos.

Cuenta con una sección especial para mostrar los resultados, nuevos fichajes y las más recientes noticias relacionadas al futbol.

25.Fromhot:

Este es un sitio web sumamente simple. El Home fue diseñado en forma de tabla para que el usuario seleccione lo que quiere ver.

Cuenta con competencias de ciclismo además de los deportes convencionales, algo que no se ve en todas las páginas.

  1. Webfistrow:

A diferencia de los principales website de deportes, este se mantiene al margen del fútbol y le ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar competencias de otras modalidades, esto sin lidiar con publicidad intrusiva.

Aquí puedes encontrar desde motociclismo hasta rugby, partidos de dardos y cualquier tipo de deportes que puedas imaginar.

  1. Splive:

A diferencia de las anteriores, esta fue pensada para dispositivos móviles, de forma tal que puedas llevar el deporte en la palma de tu mano. Es de Android aunque también e compatible con Mac y, entre sus virtudes, está la posibilidad de escuchar la radio y compartir el contenido en redes sociales.

Cuenta con control parental y le permite al usuario seleccionar su contenido favorito.

  1. Arenavisión:

Aunque acceder a este sitio puede resultar complicado, si lo logras (posiblemente con el uso de algún proxy) podrás disfrutar de contenido de muy buena calidad bajo un diseño único en el que es sumamente sencillo navegar y encontrar lo que buscas.

Al igual que muchos, su punto en contra es la publicidad intrusiva, sin embargo, cuenta con buenos formatos para la transmisión del contenido.

Muchos usuarios han catalogado su experiencia ene este sitio como “la mejor”.

  1. Networkstream:

En cuanto a diseño, esta página es superior a las que hemos mencionado hasta ahora. La navegación es muy sencilla y la publicidad no es para nada molesta como en otros sitios.

En ella puedes disfrutar del deporte que prefieras con solo hacer click en la categoría y seleccionar la competencia que quieras.

Este sitio está en inglés, sin embargo es sumamente intuitivo por lo que no necesitas hablar a la perfección el idioma para entenderlo.

  1. Verliga:

Al estar enlazado con reconocidos canales de televisión no tienes que preocuparte por la calidad de las competencias.

Además de deportes transmite programas de televisión y algunas películas, pese a esto está abarrotado de publicidad por lo que, si no quieres lidiar con ella tendrás que recurrir a un bloqueador.

  1. MamaHD:

Si bien cuenta con una amplia variedad de deportes, también tiene una sección especial para que disfrutes de todo el contenido relacionado al fútbol.

Se diferencia de las demás plataformas porque tiene integrado un chat privado para que los usuarios compartan sus experiencias, sin embargo, al igual que muchos, está abarrotado de publicidad.

  1. Intergoles:

Esta página imita el contenido y la apariencia de RojaDirecta, para que sientas que nunca te fuiste. Está nutrido con todos los partidos de las distintas ligas de fútbol a nivel mundial, ya sea televisados o no y sin distinción de países.

  1. StreamSport:

Cuenta con una buena cantidad de enlaces para que puedas disfrutar los mejores partidos del deporte rey, así como otras competiciones atléticas como baloncesto o tenis.

Puede que para utilizarlo debas hacer uso de un bloqueador de publicidad.

  1. Allsportlive:

Este sitio web fue diseñado en Rusia por lo que presenta los deportes en distintos idiomas (dependiendo del país de origen), su uso es completamente gratuito e incluye los horarios de los encuentros para que no te pierdas los partidos importantes.

  1. Bosscast:

De todas las páginas deportivas, esta es una de las pocas que le permite al usuario seleccionar su zona horaria, por lo que no tendrás que despertarte a las 3 de la mañana para ver algún encuentro.

Cuenta con la transmisión en vivo de los deportes menores en formato de videos pregrabados o encuentros transmitidos por grandes cadenas de televisión. Tiene un chat integrado para que nunca estés solo.

36.Feed2All:

Aquí puedes encontrar desde boxeo hasta golf en una interfaz muy fácil de utilizar, la cual cuenta con categorías para agilizar la búsqueda.

Al igual que el anterior, permite modificar la zona horaria para que puedas disfrutar de los partidos internacionales en vivo.

Si bien su diseño no es el más atractivo, una vez que te adaptes a él la experiencia es muy buena.

  1. FirstRow Sport:

Al igual que todos los mencionados, es una muy buena alternativa para ver deportes online, entre otras cosas porque cuenta con “espejos” de partidos live-streaming, para que tu experiencia no se limite a solo uno por vez.

Ofrece una tabla de puntajes y, lo más importante, te permite subir tus propios videos para nutrir aún más el sitio.

  1. Laola:

Además de las transmisiones, les permite a los expertos del deporte revisar todos los aspectos relacionados a las competiciones.

Cuenta con una interfaz atractiva, la cual muestra las transmisiones en vivo. Todo esta sumamente organizado y tiene un apartado para pregrabados.

  1. Streamwoop:

Tiene una amplia oferta de deportes, los cuales puedes disfrutar de forma gratuita y en un sitio web intuito y fácil de usar, para que encuentres lo que buscas sin mayores complicaciones.

  1. VIP League:

De todos los website gratuitos, este es uno de los mejores. Entre otras cosas porque cuenta con una amplia variedad de eventos deportivos disponibles en distintos idiomas.

Le permite al usuario hacer pequeños cambios en el sitio así como cambiar la zona horaria.

Un punto negativo de este sitio es que está bloqueado en algunos países, por lo que puedes necesitar de un VPN para navegar.

  1. WatchESPN:

Al ser hijo de la cadena ESPN, la calidad de los deportes está garantizada. Es un sitio gratuito y cuenta con una interfaz asombrosa, ideal para los fanáticos del deporte estadounidense.

Desde aquí, podrás ver transmisiones en vivo y visualizar horarios. No tiene anuncios y cuenta con una app para dispositivos móviles, para que tengas el deporte en la palma de tu mano.

  1. Lfootball:

Checa de nacimiento, es una de las principales plataformas de streaming para transmitir fútbol. La navegación en este sitio es sumamente sencilla y práctica.

Además de partidos en vivo, también ofrece noticias y videos stream; sin embargo, para utilizarlo, puede que necesites ayuda de un traductor.

  1. Meridiem90:

Cuenta con canales por pago y de señal abierta para que puedas disfrutar de una amplia variedad de deportes. Está disponible para dispositivos Android y Apple, así como para BlackBerry desde la URL del sitio, todo sin publicidad.

  1. Live Soccer TV:

Al estar especializado en fútbol, le brinda a los fanáticos del deporte rey la mejor experiencia posible. De todas es una de las más completas puesto que, al no incluir otros deportes, su variedad en cuanto al fútbol es impresionante.

  1. Live Score:

Entre otras cosas, esta página destaca la liga española, lo que atrae a un gran número de fanáticos del fútbol. Sin embargo, también incluye otro tipo de torneos relacionados al deporte rey.

El contenido es de calidad y muy variado.

  1. Sportcategory:

Esta website destaca por su sencillez, puesto que se limita a transmitir los deportes en directo, para esto ofrece un horario para que el usuario sepa cuándo ingresar a la página. También permite ajustar la zona horario.

  1. Streamybox:

Traemos está página, la cual cuenta con más de 500 canales televisivos para ver deporte en vivo desde cualquier dispositivo electrónico a través de internet.

  1. FutLive Free:

Esta es una app desde la que puedes disfrutar de los mejores partidos de fútbol sin nada a cambio. Cuenta con la opción de descargar, para que no te pierdas nada de la liga española.

  1. WisePlay:

Siendo una de las aplicaciones más populares puedes conseguir todo lo que deseas, sin embargo, hacerte con tus deportes favoritos puede resultar tedioso, ya que, necesitas descargar un listado de los canales que quieres ver para poder disfrutar de ellos.

  1. Freelive 2.0:

Ideal para ver fútbol en todo momento y en cualquier dispositivo, ya desde la aplicación o desde el sitio web. Lo único es que necesitas darle a app los permisos de instalación respectivos.

WhatsApp chat