Skip to content

Alternativas a HDFull para ver series y películas

Si bien los archivos torrent son preferidos por un gran número de usuarios en todo el mundo, hay quienes prefieren descargar las series y películas en otro formato o simplemente verlas online.

Sitios dedicados a esto como HDFull es uno de los webside más populares entre la comunidad de cibernautas a escala mundial entre otras cosas, por ser muy rico en contenidos y por lo fácil que resulta ingresar al sitio.

Aunque sus políticas legales flanquean un poco, siempre está actualiza con respecto a las nuevas películas y series que son estrenadas a diario y se pueden ingresar a él de manera gratuita y sin necesidad de suscribirte a la página.

Sin embargo, está en la mira de los policías cibernéticos por lo que a continuación daremos al usuario una lista de otros sitios web alternativos a HDFull a los que puede ingresar sin mayores complicaciones.

¿Por qué no puedo usar HDFull?

En este momento la plataforma fue bloqueada por los principales proveedores de internet a escala mundial por lo que, es muy posible, que no esté disponible en tu servidor.

El tener que migrar de HDFull no es del agrado de muchos usuarios, sin embargo, es una necesidad si queremos seguir disfrutando de nuestras producciones favoritas.

Alternativas

  1. Elitetorrent: especializada en documentales y series en español es ideal si lo que se quiere es ver producciones como La Casa de Papel o Élite.

Este webside permite descargar los archivos el archivo en formato torrent sin mayores complicaciones. Está muy actualizada en relación a los últimos estrenos y posee una virtud que no todos ostentan: permite revisar el peso de los archivos antes de descargarlos

  1. ThePirateBay: es el líder en burlar los intentos de bloqueo de parte de los policías cibernéticos por lo que es muy difícil que termine salieron de internet.

Actualmente posee la mayor biblioteca de contenidos, todos ellos de buena calidad y presentados en un formato seguro que, además, guarda muy bien los datos del usuario.

  1. InkaSeries: se puede decir que es una de los sitios web más organizados de internet en cuando al almacenamiento de sus contenidos.

Presenta las películas y series en su idioma original o subtituladas si así lo desea el usuario.

  1. Torlock: es una de las más veloces, con mayor variedad y en un formato mucho más seguro que la mayoría de las plataformas de la competencia.

Los programadores de Torlock se toman la seguridad muy en serio para ofrecerles a sus usuarios una mejor experiencia, de hecho, tienen recompensas para aquellos cibernautas que detenten torrents extraños.

  1. Pelispedia: ordenado por orden alfabético y con los “Últimos estrenos” en la parte superior, permite visualizar contenido sin necesidad de descargarlo Es una de las páginas más famosas para ver contenido.

Está disponible en español o subtitulada y posee una amplia biblioteca de contenidos. Su calidad es inigualable y es muy sencilla de usar.