Skip to content

¿Cómo ACTIVAR el Modo Incógnito de Messenger sin aplicaciones externas? – Guía Definitiva

modo incognito de messenger

La privacidad y seguridad son dos aspectos muy importantes entre los usuarios de las redes sociales; de hecho, es de lo primero que ven los usuarios a la hora de instalar cualquier aplicación. De ahí la importancia de saber cómo activar le modo incógnito de Messenger.

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más populares de la actualidad la cual cuenta con más de 4 mil millones de usuarios activos; muchos de los cuales, disfrutan de navegar en modo incógnito ¿Eres uno de ellos? A continuación te explicaremos paso a paso lo que debes hacer.

¡Presta atención!

Activar el modo incógnito de Messenger – Paso a paso

El modo incógnito de Facebook Messenger es muy parecido a su “modo efímero”; con la diferencia que, en este, podrás habilitar los mensajes autodestructibles y configurarlos en el rango de tiempo que mejor se adapte a ti.

Asimismo, el modo incógnito elimina los mensajes automáticamente al cerrar la conversación.

Facebook Messenger te ofrece la posibilidad de iniciar una “conversación secreta” con cualquier usuario ¿Cómo? Desde el propio botón “Iniciar chat” siguiendo este procedimiento:

  • Asegúrate de tener la última actualización de Facebook Messenger.
  • Entra en la app y pulsa sobre el icono del lápiz en la esquina superior derecha para crear un chat grupal.
  • Activa el icono del candado en la esquina superior derecha del chat y busca al usuario con quien quieres mantener una conversación secreta.

¡Ojo! Ambos usuarios deben estar de acuerdo en iniciar dicho chat; ya que, si bien tú lo crearás, el remitente debe aceptar tu invitación para unirse a él. Si el otro no acepta, los mensajes no se enviarán.

Por último, puedes iniciar el chat y ¡Te lo prometo! No se registrará ningún aspecto de tu conversación.

Al activar el modo incógnito de Messenger, las conversaciones privadas serán protegidas con un cifrado de extremo a extremo; es decir, solo tú y tu remitente podrán leer los mensajes de dicho chat.

¡Prueba este modo ahora! Vivirás una experiencia única.

Facebook ha destacado por ser una de las aplicaciones más populares del mercado; asimismo, es una de las redes sociales más antiguas y la que más volumen de usuarios tiene ¿A qué crees que se deba? ¡Así es! Porque siempre están buscando unan forma de reinventarse y ofrecerles a los usuarios una mejor experiencia.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!