Skip to content

¿Cómo tener dos cuentas de TikTok en el mismo dispositivo? – Guía Definitiva

Abrir dos cuentas de TikTok en el mismo dispositivo está restringido por la propia plataforma; sin embargo, existe una forma de hacerlo de manera legal ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

En los siguientes párrafos te explicaremos por qué TikTok no “imita” la función de Instagram, la cual les permite a sus usuarios abrir varias cuentas en el mismo dispositivo y, una vez entiendas su política, aprenderás paso a paso como “saltarte” las reglas y hacer lo propio sin violar ninguna norma.

¿Estás listo?

¿Por qué no se pueden abrir dos cuentas de TikTok en el mismo dispositivo?

Los Términos del Servicio de TikTok que aceptamos al momento de abrir la cuenta y que seguramente no leíste, establecen que la plataforma nos otorga una licencia de uso limitada; la cual nos da el derecho personal y no transferible de abrir nuestra cuenta en un único dispositivo.

Es decir, por seguridad TikTok decidió no imitar a Instagram y liminar el uso de la aplicación a una cuenta por dispositivo.

En tal sentido, si quieres ingresar a una segunda cuenta de TikTok tendrás que cerrar la que tienes abierta y volver a iniciar sesión desde la otra siguiendo la ruta: “Yo” + “Ajustes y privacidad” + “Cerrar sesión”.

Pero, eso no es lo que te trajo aquí ¿Verdad?

No te preocupes, existe una alternativa que te permite abrir dos cuentas de TikTok en el mismo dispositivo a través de una aplicación de terceros; la cual es perfectamente legal y bastante sencilla.

Abrir dos cuentas de TikTok en el mismo dispositivo – Paso a paso

Al ser aplicaciones completamente legales no corres el riesgo de infectar tu dispositivo con algún malware o que se filtren tus datos personas, así que no te preocupes.

Dicho esto, para abrir dos cuentas de TikTok en el mismo smartphone puedes:

Utilizar Parallel Space

  • Ingresa a la tienda virtual de tu dispositivo iPhone o Android y descarga la app Parallel Space.
  • Una vez instalada la aplicación ábrela e ingresa al menú de opciones.
  • Selecciona el icono de TikTok.
  • Introduce el nombre de usuario y la clave de acceso correspondiente a la primera cuenta que deseas abrir (o que ya tienes abierta).
  • Seguidamente, vuelve a seleccionar el icono de TikTok e introduce los datos del segundo perfil.

Hecho esto, podrás utilizar las dos cuentas sin cerrar ninguna; así como recibir y enviar notificaciones desde ambos perfiles.  

Multi Parallel

La opción anterior es la mejor alternativa que existe para estos casos pero, si no te convence del todo, Milti Parallel es otra app que cumple con el mismo fin.

Esta app solo se encuentra en la Google Play Store de Android y para instalarla tendrás que seguir un procedimiento parecido al explicado en el apartado anterior; es decir, ingresar los datos de acceso de la primera cuenta de TikTok y repetir los pasos para configurar el segundo perfil.

¡Así de fácil!

¿Quieres saber más sobre TikTok? Déjanos saber en los comentarios sobre qué más te gustaría que escribiéramos.