Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

3 Cursos online GRATIS que te ayudan a PRACTICAR INGLÉS conversacional

octubre 3, 2023

Explora estos cursos online gratuitos que te recomendaré hoy y prepárate para deslumbrar al mundo con tu fluidez verbal. ¡Aprender nunca había sido tan divertido (y gratis)!

3 Cursos online GRATIS que te ayudan a PRACTICAR INGLÉS conversacional

¡Hola, políglota en potencia! ¿Estás listo para expandir tus habilidades lingüísticas y dominar el inglés conversacional? ¡Pues estás en el lugar correcto! Si no tienes con quién practicar tu inglés y te preocupa que tus habilidades se oxiden, no te preocupes más. Hoy te recomendaré algunos tres cursos online GRATIS que te ayudarán a desarrollarte de manera espectacular.

¿Por qué es tan importante aprender inglés conversacional y practicarlo?

Bueno, aparte de poder impresionar a tus amigos con tu acento impecable y tus chistes ingeniosos en inglés, hay muchas razones por las cuales es fundamental dominar esta habilidad.

En primer lugar, el inglés es considerado como el idioma internacional de los negocios. Así que, si quieres destacarte en el mundo empresarial globalizado, tener un buen nivel de inglés conversacional te abrirá puertas y oportunidades laborales increíbles.

Además, aprender inglés conversacional te permite sumergirte en la cultura angloparlante de una manera mucho más auténtica. Podrás disfrutar de películas sin necesidad de subtítulos (¡adiós spoilers!), entender las canciones pegajosas que escuchas en la radio y hasta participar activamente en conversaciones interesantes con hablantes nativos.

LEA TAMBIÉN:

Con estos 3 cursos online gratis podrás practicar inglés conversacional de forma efectiva

1.- Beginner English Conversation Practice

Si de iniciar en el inglés conversacional se habla, este es el mejor curso para comenzar. Y es que está especialmente diseñado para principiantes y su fin es ayudarles a comprender y ejercitar la pronunciación del inglés americano y habilidades de escucha.

El enfoque principal del curso es:

  • Pronunciación
  • Habilidades de escuchar
  • Formal x Informal
  • Conversación

Después de completar el curso, se sentirá más seguro para conocer y saludar personas y brindar información personal.

Inscribirse en este curso es totalmente GRATIS. Así que si deseas apuntarte a el ingresa aquí y completa la inscripción.

2.- Listen Conversations & Learn to Speak Fluent English

Este es un curso completamente práctico. Aquí te enseñarán claves para aprender a fluir mucho más en el inglés conversacional, además te enseña principios básicos de la gramática inglesa.

Está también dirigido a principiantes en el idioma y con el lograrás:

  • Aprender un nuevo idioma se vuelve más fácil cuando lo escuchas y lo implementas (hablas) en tu día a día.
  • Escuche, recuerde, implemente, practique, hable con confianza
  • Conversación rutinaria en inglés
  • Expresiones faciales y lenguaje corporal al hablar inglés
  • Pronunciación y acento de las palabras
  • Explora el vocabulario de rutina
Si quieres inscribirte a este practico curso online de inglés ingresa aquí. 

3.- Natural English Conversations

Por último, en esta lista de tres buenos cursos online gratis, te dejo con este de practicas conversacionales de inglés natural. De seguro con el nombre ya te imaginas todo lo que puedes lograr al completarlo.

¡Si! Este maravillo recurso te ayudará a hablar en inglésde forma más natural, tal como lo hacen los nativos americanos.

Aprenda toneladas de palabras, frases, expresiones y consejos en inglés para manejar conversaciones cotidianas en inglés de forma natural.

Aquí te enseñan, vocabulario, gramáticas, expresiones americanas y pronunciación. Es tan bueno que de plano ¡no puedes perdértelo!

Inscríbete en el, ingresando aquí. 

¿Qué te parece? ¡Genial, ¿cierto?!

Así que ya sabes, ¡no pierdas más tiempo! Explora estos cursos online gratuitos que te recomendaré hoy y prepárate para deslumbrar al mundo con tu fluidez verbal. ¡Aprender nunca había sido tan divertido (y gratis)!

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp