Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Nuevo CURSO GRATIS para aprender a hablar INGLÉS para el TRABAJO

octubre 2, 2023

En este videocurso online, aprenderás a desenvolverte en el extranjero y aprender expresiones que te ayudarán a trabajar en otro país de lengua inglesa.

Nuevo curso online gratis para aprender a hablar inglés para el trabajo

¡Hola, futuro políglota! ¿Estás buscando una forma divertida y gratuita de aprender inglés para el trabajo? ¡Pues has llegado al lugar indicado! Este curso online gratis te va a ser de mucha ayuda. Olvídate de pagar fortunas por clases aburridas y abraza la comodidad de aprender desde tu propio sofá.

Nuevo curso online gratis para aprender a hablar inglés para el trabajo

Si estás pensando en trabajar en Estados Unidos, debes aprender inglés cuanto antes para poder acceder a las mejores ofertas de empleos. Y es que, para nadie es un secreto que poseer esta habilidad lingüística te abre muchas puertas hacia oportunidades.

Pero, si no tienes dinerito para inscribirte en una academia formal, no te preocupes ¡te he encontrado el curso ideal de inglés para el trabajo! ¿Quieres conocerlo? Aquí te lo presento:

‘Aprender inglés para trabajar en el extranjero’ es un curso gratuito disponible en la plataforma educativa Tutellus y está especialmente diseñado para aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos de inglés con vistas a trabajar en el extranjero o simplemente para adquirir un mayor nivel, este curso cuenta con 10 lecciones en vídeo.

LEA TAMBIÉN:

Desde cómo presentarte en una entrevista hasta cómo redactar un currículum impactante, ¡lo tiene todo cubierto! Además, repasa conceptos clave como vocabulario específico y esos temidos phrasal verbs que parecen tener vida propia.

En este videocurso online, aprenderás a desenvolverte en el extranjero y aprender expresiones que te ayudarán a trabajar en otro país de lengua inglesa.

El curso consta de varios capítulos, donde verás situaciones que pueden darse a la hora de buscar trabajo.

Curso práctico para que despejes tus dudas y de una vez aprendas el inglés que necesitas para trabajar en el extranjero

Además sólo dura una hora en contenido, por lo que podrás disfrutarlo y aprender de forma rápida y eficiente.

¿Qué te parece? ¿A poco no está buenísimo? ¡Por supuesto que si! Y tu puedes tomarlo hoy mismo si lo deseas…

Sólo haz clic AQUÍ para acceder a este curso online GRATIS

¡Y listo! No necesitarás completar ningún requisito o registro. ¡Bastará tus ganas de aprender y tu disposivo con conexión a internet! ¡Aprovéchalo!

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp