Skip to content

Todo lo que no sabías sobre el Apple Watch

Todo lo que no sabías sobre el Apple Watch: Como siempre nuestra empresa estrella Apple junto a APPLE DEVELOPER no deja de sorprendernos, es que no le queda nada en el exterior, ahora no es necesario llevar tu teléfono contigo para disfrutar de sus beneficios, hoy puedes configurar las aplicaciones que quieres utilizar desde tu Apple Watch.

Todo lo que no sabías sobre el Apple Watch


¿Cómo usar el Apple Watch?

 

 

Aquí te mostramos las funciones básicas del iWatch en icloud drive, cómo usarlas y las principales son la Digital Crown, el botón lateral y los gestos. ¿Cómo configurar el Apple Watch y cómo usarlo?

 

 


Funciones básicas

 

[Derecho de autor – Support.apple.com]

Pulse o gire la corona digital del Apple WatchPress para ver la esfera del reloj o la pantalla de inicio. Haga doble clic para volver a la última aplicación.


Mantenga pulsado para utilizar Siri.

Rotate para ampliar, desplazar o o ajustar lo que aparece en la pantalla. En el Apple Watch Series 2 o posterior, gira para desbloquear la pantalla durante un entrenamiento de natación.


Todo lo que no sabías sobre el Apple Watch

Pulse el botón lateral

Pulse para mostrar u ocultar el Dock. Presiona y mantenga pulsado para utilizar SOS. Haz doble clic para usar Apple Pay. Presiona y mantén presionado para encender o apagar el reloj.


[Derecho de autor – Support.apple.com]

 

Retire el cinturón del Apple Watch Si desea quitar la correa, sólo tiene que presionar los botones de liberación de la correa en la parte posterior del reloj. Cómo usar el Apple Watch funciones básicas


Echa un vistazo a la pantalla del Apple Watch Con el Apple Watch Series 2 o posterior, puedes encender la pantalla gradualmente para que el nivel de brillo sea bajo. Por ejemplo, es posible que desee echar un vistazo a la pantalla en una sala de cine.

Gire la corona digital lentamente para activar gradualmente la pantalla y luego gírela en la dirección opuesta para apagar la pantalla. Lea también:


Cómo hacer una copia de seguridad con iCloud o Itunes.

Usa gestos Para interactuar con el Apple Watch, puede usar varios gestos básicos. Al tocar la pantalla, el reloj utiliza la tecnología Force Touch para percibir la fuerza que presionas en la pantalla.