Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

¿Qué sorpresas trae el iPhone 14? Precio, características y fecha de venta

julio 20, 2022

¡Adiós al notch! Parte de la nueva imagen del iPhone 14 incluye la eliminación de este elemento. Pero, tras su partida hay una evolución en el ejemplar.

Ya viene iPhone 14: Precio, características y fecha de lanzamiento

No son pocas las informaciones que ya circulan entre los usuarios de iOS. Al parecer, más de uno ya está a la expectativa sobre el nuevo modelo de Smartphone que nos trae Apple: el iPhone 14. Un celular que promete mejoras e innovaciones en comparación a sus homólogos previos.

Sabemos ya que La keynote de Apple está prevista para celebrarse a finales de este verano, sin embargo, ya han saltado los primeros spoilers del iPhone 14. Y si aún no te has enterado de todas las sorpresas que supone este teléfono inteligente que nos pone a la espera cada año, entonces, aquí te resumiré todo lo que se viene.

Las innovadoras características del iPhone 14

¡Adiós al notch! Parte de la nueva imagen del iPhone 14 incluye la eliminación de este elemento. Pero, tras su partida hay una evolución en el ejemplar. Finalmente, Apple consiguió  el método exacto para esconder bajo los píxeles los sensores necesarios para Face ID. 

De acuerdo a Applesfera, “de momento,  el sustituto va a ser un doble agujero y estará presente para los modelos Pro”.

Con respecto a su apariencia general, las fuentes cercanas señalaron que se espera un modelo con acabados de titanio; pero, la característica más llamativa es la posibilidad de que el móvil venga sin ranura de SIM. 

Adicionalmente, se ha confirmado que el 1Phone 14 no vendrá en versión mini; esto, debido a la poca salida de venta que tuvieron en la línea 12 y 13. ¿Para qué tener uno pequeño, no?

Por otro lado, Applesfera asegura que  entre “otras filtraciones, dicen que los modelos Pro tendrán más altura, aunque se contradicen con algunos planos CAD filtrados que añaden grosor al terminal y cámaras aún más grandes. La ausencia del notch hará que haya un ligero aumento en la diagonal de los iPhone 14 y 14 Pro Max hasta las 6,12 y 6,69 pulgadas respectivamente”.

Por último, se dice que se incorporará la función de ‘pantalla siempre encendida’, algo que sin duda solo será exitoso con una mejor batería. Y, en cuanto a los modelos plegables, se desconoce si será un hecho en este nuevo modelo.

Sofware y Hardware

Según, Applesfera, es probable que iPhone 14 incorpore un chip con más potencia respecto a los A15. En tal sentido, este componente contaría con tecnología de 3 nm (Newton metro) lo que le permitiría más rendimiento y consumir menos batería.

Por otro lado,  tendrán una memoria RAM de 6 GB. Los mAh dependerán del modelo; una de las lentes será de 48 MP para grabar vídeos en 8K e incluso serán capaces de tomar fotografías nocturnas de 12 MP con más calidad. ¡Toda una belleza de cámara!

Fecha de lanzamiento

Como ya sabes, es imposible saber la fecha de lanzamiento por ahora. Pero, lo que si sabemos es que la Keynote se realizará en Septiembre y allí será el lugar y momento donde se revelará este dato.

¿Cuál será el precio del iPhone 14?

Ahora bien, lo que si sabe ya es el precio del nuevo teléfono de Apple, los cuales varían de acuerdo a la versión de la línea.

Sam, un aficionado a Apple muy reconocida, señaló que los precios de Apple se situarán cercanamente a $899  el iPhone 14 Max, los modelos Pro de $1.250 y la variante Pro Max de $1.359; mientras que el modelo básico, estaría en unos $809 dólares.

 

Bueno, por ahora que ya sabemos las sorpresas que nos trae Apple en el iPbhone 14, nos toca esperar pacientemente a su llegada. Tranquilos chicos, ya falta poco…

También puedes LEER: 

Estas son las MEJORAS que trae el sistema operativo iOS 16 de Apple [2022]

Telegram