Skip to content

App para generar un segundo número telefónico

Ya sea porque quieren una línea para el placer y otra para los negocios o para distribuir las aplicaciones de mejor manera, cada vez más personas buscan la forma de tener dos números de teléfono en un mismo celular. Pero, adquirir dos chips puede resultar tedioso y costoso por lo que muchos prefieren buscar otras alternativas.

Tener dos números es sumamente beneficioso para los usuarios, principalmente si hablamos de privacidad porque de esta manera es posible hacer que la información personal quede fuera de internet.

¿Esto llama tu atención? ¿Eres de quienes quieren un segundo número telefónico? A continuación presentaremos una lista de aplicaciones con las que podrás obtener uno de manera temporal, los pros y contras de cada una de ellas y el costo que puede tener descargarlas desde la tienda virtual de tu dispositivo o desde el mismo buscador.

¿Realmente es posible?

Sí, pero antes de continuar es importante aclarar que los números telefónicos suministrados por estas aplicaciones no son reales pero funcionan para hacer uso de las redes sociales y otras app.

Estos “números falsosfuncionan como uno real con la diferencia de que no necesitan de saldo. Sin embargo, te pueden hacer la vida mucho más simple a un costo muy bajo.

Las mejores aplicaciones para obtener un “número falso

  • Dingtone:

Con un puntaje de 4,6 estrellas y 519 millones de usuarios haciendo uso de ella, esta aplicación permite hacer llamadas siempre y cuando cuentes con conexión 3G o 4G. También le permite a quien la usa enviar y recibir mensajes como si fuera parte de una especie de red social, todo por una suscripción de 5 dólares.

  • Textme:

Esta permite hacer llamadas en Norteamérica desde y hacia países como Estados Unidos, Canadá o México aunque no se limita aquí, porque Textme está disponible en otras 100 naciones en un formato gratuito que también incluye mensajes de texto.

Valorada con 4,4 estrellas y con 400 mil usuarios, asigna un número falso con solo instalarla en tu celular.

  • Textplus:

Esta está un poco más segmentada lo que, según ellos, la hace más eficiente. Textplus crea números de Estados Unidos y Canadá funcionando muy bien en estos países.

A diferencia de otras un poco más costosas la suscripción cuesta 3 dólares pero necesita que el dispositivo tenga conexión Wi-Fi. Según la Play Store es la tercera mejor aplicación de este tipo.

  • Nextplus:

Esta le permite al usuario hacer y recibir llamadas tanto a nivel nacional como internacional sin recargo adicional y lo mismo ocurre con los mensajes de texto, tal como si habláramos de aplicaciones como Whatsapp.

Se preocupa mucho por la seguridad del usuario, ya que le ofrece un número no rastreable, razón por la cual se ha ganado la confianza de más de 100 mil usuarios que le han dado una valoración de 3,8 estrellas.

  • Freetone:

Con esta aplicación puedes hacer mucho más que simples llamadas nacionales puesto que, se enfocan en la excelente calidad de las comunicaciones internacionales a cambio de una suscripción mínima.

Cuenta con más de 50 mil usuarios que la prefieren y una puntuación de 4,3 estrellas, siendo una de las mejor ponderadas en la Play Store.

WhatsApp chat