Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

La mejor página WEB para encontrar todos los LIBROS PDF que desees

julio 21, 2022

Su biblioteca virtual cuenta con más de 78,9 Millones de libros para descargar gratuitamente. ¡conócela!

La mejor página WEB para encontrar todos los LIBROS PDF que desees

¿Eres un apasionado por la lectura? o ¿estás buscando material de investigación para complementar? Si no quieres volverte loco buscando entre los espacios de Google Chrome libros PDF útiles, entonces esto va para ti. En este artículo te voy a indicar cuál es esa Web ‘milagrosa’ donde será posible encontrar y descargar tantos libros PDF como quieras.

PDF Drive, la página para descargar millones de libros PDF en todo internet

¡Si no está aquí, olvídalo! PDF Drive es una página de Google muy sencilla donde habitan más 78,9 Millones de libros. Todos en diferentes categorías, y temáticas de todo tipo.

Además es muy fácil de usar. A pesar de su garn biblioteca, cuenta con varios filtros de búsqueda y un buscador interno para hallar lo que necesitas de acuerdo a palabras claves o categorías de lectura.

pdf drive
PDF Drive, la página web con millones de libros disponibles

Tras hacer la búsqueda, en los resultados te dicen las páginas del PDF, el idioma y el tamaño que ocupa (en megas o gigas). Cuando seleccionas un documento, puedes descargarlo o incluso, enviarlo por e-mail.

Las formas de descarga es como PDF y también como EPUB o MOB y también se puede enviar a Kindle.

Y, déjame decirte que es una plataforma de uso gratuito, aunque te da la opción de realizar donaciones para motivar a sus creadores a seguir funcionando. Pero esto es totalmente voluntario.

Adicionalmente, esta web es legal, a diferencia de algunas otras, ya que respeta el derecho de autor y está autorizada para realizar las contribuciones literarias. “De acuerdo con la Ley de de Autor del Milenio Digital de 1998 de Estados Unidos, PDF Drive puede responder rápidamente a las reclamaciones de infracción de derechos de copyrights cometidas utilizando el servicio de PDF Drive”, explican.

En esta web cualquiera que tenga el deseo e interés por libros PDF y sus contenidos, puedes descargarlos gratis cuando quiera, y cuantos quiera ¡No hay límite de descargas!

Así que ya sabes, se acabaron tus dolores de cabeza buscando esos libros que querías leer. Aquí hay para escoger. Ahora sí, que nada te detenga.

Como siempre, ha sido un gusto para mi servirte ♥ ¡Hasta luego!

También puedes LEER: 

10 Mejores Webs de INTERNET desconocidas que debes visitar este 2022

Telegram