Skip to content

¿Cuáles son los mejores juegos de rol offline disponibles para iPhone y Android? Lista 2021

¿Cuántas veces has tenido que esperar en un consultorio médico o en alguna fila sin nada que hacer? Entretenernos en esos momentos es una de las principales funciones de los juegos de rol y demás alternativas offline disponibles en la tienda virtual de nuestro dispositivo.

Independientemente si eres usuario de iPhone o Android, hay una infinidad de alternativas offline para descargar desde la App Store o Play Store, de forma que puedas entretenerte sin comprometer tus datos móviles cuando no tengas señal WI-FI.

En la mayoría de los casos, aprovechamos el tiempo de ocio para jugar y los desarrolladores de videojuegos lo saben; es por ello que desarrollaron varias alternativas offline, muchas de las cuales enumeraremos a continuación ¿Estás listo?

Mejores juegos de rol para iPhone y Android –Top 10

A continuación te mostraremos las 10 alternativas de juegos offline disponibles para dispositivos iPhone y Android, los cuales harán que tu espera no sea tan larga.

Into the Dead 2

En este juego de acción te convertirás en un padre que está alejado de su familia y se enfrenta a la difícil tarea de sobrevivir a un apocalipsis zombie mientras buscas a tus seres queridos para ponerlos a salvo. 

En esta peligrosa aventura podrás diferentes armas, desde motosierras hasta navajas para defenderte a ti a los tuyos de las amenazas del exterior.

Pokémon Quest

La última versión de Pokémon ya está disponible para dispositivos Android e iOS, cuyos usuarios enfrentaran batallas épicas con monstruos en forma de cubo ¡Sí, leíste bien!

Estas peculiares criaturas te ayudarán a encontrar los tesoros ocultos en la isla Rodacubo.

Temple Run 2

Llegamos a uno de los juegos de rol más exitosos de toda la lista; el cual, pese a los muchos años que lleva el mercado, se mantiene como uno de los más populares tanto para Android como para iPhone.

Aquí te calzaras los zapatos de un explorar que, tras hacerse con el “ídolo maldito” debe escapar de una isla en ruinas, mientras recoges monedas y premiso en su camino que, paso a paso, se hace más difícil ¿Estás listo?

Minecreaft

Este videojuego es tan popular que tuvieron que adaptarlo a dispositivos móviles. Puede jugarse solo offline pero, si lo prefieres, puedes conectarse vía WI-FI para enfrentarte a rivales de todo el mundo.

Aquí serás un explorador que comienza desde cero a crear su propio mundo virtual, algo parecido a los Sims geek.

Adventures of Mana

Aquí te adentrarás en una historia un poco más dramática y heroica, así que si te gusta este tipo de escenarios, este juego es para ti.

En este juego te convertirás en un héroe que, junto a una heroína, deberá librar diferentes batallas para sobrevivir en un universo donde todos quieren destruirte ¿Estás listo para aceptar el reto?

Hungry Shark World

¿Recuerdas la película Megalodón? Pues ella inspiró este juego que, en poco tiempo se convirtió en uno de los juegos de rol offline más populares entre compradores de las tiendas virtuales.

La premisa es simple, eres un tiburón gigante que intenta comer la mayor cantidad de seres vivos que se atraviesen en tu camino, desde peces hasta humanos. Para ello, debes ser rápido, ágil y, lo más importante, tener cuidado con las trampas que se atraviesan tu camino ¿Qué esperas para dar el primer mordisco? 

Marvel Spider-Man Unlimited

¿Quién no es fan del Hombre Araña y el Universo Cinematográfico de Marvel? Pues si descargas este juego de Android podrás convertirte en cualquiera de los 200 personas relacionados a la historia del Spider-Man.

Aquí librarás batallas épicas contra los Seis Siniestros con el propósito de salvar tu ciudad de la inminente destrucción ¿Qué esperas? El mundo cuenta contigo.

Crash Land

Esta es una alternativa disponible tanto para Android como iPhone y Butterscotch Shenanigans lo creó para entrar en la categoría de juegos de aventuras.

Aquí encarnaras a Flux Dabes, el héroe o heroína protagonista de la historia Crahs Lands, un mundo donde deberás librar diferentes batallas mientras exploras el universo y te enfrentas a distintos peligros que intentarán derrotarte ¿Los dejarás?

Hitman Sniper

Este es uno de los juegos de rol más clásicos y populares entre los usuarios de Android, liderando las listas de descargas gracias a que cuenta con una trama capaz de captar a cualquier ocioso.

La temática es bastante simple, utilizaras un rifle de francotirador para avanzar por distintos niveles, cumplir objetivos y completar la misión final: derrotar a tus enemigos ¿Estás listo?

PostKnights

Aquí puedes encarnar a un caballero o cartero que tendrá que cumplir tareas peligrosas hasta superar misiones y ser recompensado por su gallardía.

En tu camino hacia el final deberás pelear con poderosos enemigos que querrán evitar que logres tus objetivos; sin embargo, no tiene por qué ser una batalla cuerpo a cuerpo, así que podrás usar armas para defenderte.

¿Ya probaste estos juegos? Cuéntanos tu experiencia y dinos sobre qué más te gustaría que escribiéramos.