Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

9 Excelentes Cursos GRATIS para Coach’s en Internet – 2022

julio 14, 2022

Estos cursos son completamente gratuitos, no requieren de titulación ni conocimientos previos para realizarlos; no hay límite de edad y todos cuentan con opción a certificados bajo un pago mínimo.

9 Perfectos Cursos GRATIS para Coach's de todo Internet - 2022

Ser Coach en 2022 es una labor muy admirable y que requiere un alto nivel de responsabilidad. Es por esta razón que quienes se dedican a la tarea de orientar y motivar a otros, deben asegurarse de enseñar prácticas verdaderamente viables. Es por ello, que importantes universidades del mundo ofrecen cursos online gratis relacionados a esta actividad. 

Comprender el comportamiento de las personas, así como conocer de qué se trata la verdadera felicidad son fundamentos necesarios en esta carrera.

En estos cursos aprenderás conceptos como el verdadero bienestar, manejos de emociones y estrés, ofrecer primeros auxilios psicológicos, estrategias de negocios  y mucho más. Y todo de la mano de expertos de las mejores universidades del mundo ¿que tal?

Excelentes Cursos online Gratis Para Coach’s en 2022

Estos cursos son completamente gratuitos, no requieren de titulación ni conocimientos previos para realizarlos; no hay límite de edad y todos cuentan con opción a certificados bajo un pago mínimo.

Están presentes en la plataforma educativa coursera y son de los mejores de todo internet. Al finalizar te explico cómo inscribirte en ellos.

1.- Introducción a la Psicología

Empezaremos este viaje al conocimiento con un curso básico de psicología que es seguramente útil para comprender es qué se basa el comportamiento humano.

Es de la Universidad de Yale así que por supuesto que aprenderás verdaderos temas comprobados en la ciencia la psicología humana.

¿A qué le tiene más miedo la gente? ¿Qué significan nuestros sueños? ¿Somos racistas natos? ¿Qué nos hace felices? ¿Cuáles son las causas y curas de las enfermedades mentales? Este curso trata de responder a estas preguntas y muchas otras, brindando una visión general integral del estudio científico del pensamiento y el comportamiento.

2.- La ciencia del bienestar

Este es otro programa formativo de la Universidad de Yale. Con el aprenderás sobre el verdadero significado de la felicidad.

Para entrar en la práctica, este curso argumenta los supuestos motivos por lo que la gente suele irse tras la felicidad, y rompe estereotipos de bienestar que resultan falsos.

En este curso, participará en una serie de desafíos diseñados para aumentar su propia felicidad y desarrollar hábitos más productivos. Como preparación para estas tareas, la profesora Laurie Santos revela conceptos erróneos sobre la felicidad, características molestas de la mente que nos llevan a pensar de la manera en que lo hacemos y la investigación que puede ayudarnos a cambiar.

3.- Negociación exitosa: estrategias y habilidades

Parte del trabajo de un Coach es enseñar a sus pupilos que son capaces de lograr metas extraordinarias si implementan disciplinas y prácticas estratégicas. El ámbito comercial y económico es la principal área donde se practica esto.

Este curso de la Universidad de Michigan es perfectamente útil para conocer y desarrollar estrategias y habilidades para tener éxito en el mundo de los negocios.

Este es uno de los cursos online gratis más populares de la plataforma y ya cuenta con más de 1.2 Millones de estudiantes inscritos en todo el mundo.

4.- Manejo de emociones en tiempos de incertidumbre y estrés

Muchas son las personas que acuden tras las enseñanzas de un coach para aprender a poner en orden sus emociones. Aprender ese tema es realmente importante para un orientador profesional, ya que la paz mental es uno de los tesoros más anhelados de las personas.

Es también uno de los cursos gratis que ofrece la Universidad de Yale en coursera.org. En el, como estudiante, participarás en una serie de desafíos diseñados para aumentar tu propia felicidad y desarrollar hábitos más productivos.

Como preparación para estas tareas, la profesora Laurie Santos revela conceptos erróneos sobre la felicidad, características molestas de la mente que nos llevan a pensar de la manera en que lo hacemos y la investigación que puede ayudarnos a cambiar.

5.- Psicología social

Wesleyan University te brinda la oportunidad de aprender gratuitamente sobre los patrones de pensamientos sociales.

¿Por qué la gente hace lo que hace? ¿Cómo influye la sociedad en el comportamiento propio? ¿Qué son los prejuicios? ¿Cómo la sociedad determina nuestros gustos? Esto y más verás en este importantísimo curso que sin duda te ayudará a ponerte en los zapatos de los muchos otros que te siguen.

6.- Primeros Auxilios Psicológicos

Tras la pandemia, muchos notamos el impacto emocional y psicológico que sufrieron muchas personas ante las diferentes situaciones que enfrentaron. Esto marcó una pauta importante en el mundo; la gente se dio cuenta que necesitaba ser asistidos por profesionales para sanar y manejar todo lo que sentían y vivían.

Es por ello que, varias universidades del mundo dieron a conocer sobre los Primeros Auxilios Psicológicos. ¿Cómo brindarlos? ¿Cómo ayudar a alguien a enfrentar una crisis depresiva o una pérdida humana? Esto es lo que te enseñará la Universidad Autónoma de Barcelona.

7.-Introducción a la negociación: un manual estratégico para convertirse en un negociador persuasivo y con principios

Una vez más, la Universidad de Yale te propone formarte para ser un gran Coach. En esta oportunidad, aprenderás una guía completa de estrategias de negociación eficiente y práctica.

Este curso te ayudará a ser un mejor negociador. A diferencia de muchos cursos de negociación, este está a analizar y dar forma a las negociaciones.

8.- El kit de herramientas del gerente: una guía práctica para administrar personas en el trabajo

Telegram