Skip to content

Instagram, de red social a plataforma de ventas.

Instagram, la aplicación disponible para todo tipo de sistema operativo que quiere hacerse cargo de la venta de productos, que amenaza con derrocar el liderazgo del comercio electrónico que ha ganado Amazon en los últimos años.

Después de analizar y buscar equidad entre los diversos usuarios que requieren sus servicios hicieron un anuncio este martes pensando en los usuarios que centran su negocio en la promoción y venta de productos, Instagram para APPLE IPHONE 3GSL incluirá la opción de compra de los productos Promocionados dentro de la propia aplicación. Los usuarios podrán comprar los productos que aparecen dentro de las fotografías, una iniciativa que en principio está dirigida por 20 marcas consolidadas, lo que significa que Instagram, quiere incautar la venta de productos que amenazan con colapsar el comercio electrónico liderazgo que Amazon ha ganado en los últimos años.

¿Cómo funcionará esta actualización de la tienda de instagram?

Esta plataforma funcionará mostrando una imagen del producto junto con una descripción, su precio y también contiene un enlace que te redirige al lugar donde puedes comprar, es decir, ya no tienes que contentarte sólo para mirar los productos, ahora puedes hacer tu compra Directamente desde las tendencias de las redes sociales.

En resumen, el cliente interesado en comprar con solo hacer clic en la foto del producto mostrará todos los datos necesarios para realizar la transacción a través de la cuenta ig. Esta actualización de la aplicación es en periodo de prueba, es por eso que para iniciar su consolidación sólo está disponible para promover las principales industrias con mayor liderazgo en ventas, por ejemplo firmas de ropa deportiva como Adidas, y también destaca la belleza Kylie Jenner productos, o los diseños de Prada y Oscar de la Renta.

¿Cómo nace esta actualización de una aplicación de instagram de tienda?

Esta Iniciativa, respondiendo a la necesidad de que la propiedad de Facebook coincida con la capitalización de popularidad en perfiles de moda e influencers sin dejar de cabo a las empresas que quieren promocionar sus productos, según The Wall Street Journal“.

Desde la perspectiva del consumidor, estamos construyendo una experiencia de compra completa, dice el gerente de producto de Instagram, Vishal Shah. Instagram, la aplicación que se quiere apoderarse de la venta de productos

Esta opción comercial de Instagram, es perfecta, ya que facilita el trabajo y hace eficiente la compra y venta de productos, con esta innovadora actualización se permite a los promotores vincular su cuenta de Instagram con la de Paypal, y guardar la forma de pago dentro de la propia aplicación.

Además de ofrecer y promocionar productos, la tecnología de San Francisco (California) utilizará los datos de las compras realizadas por los usuarios para refinar los algoritmos y mostrar los anuncios más exitosos a los miembros de la red social Instagram es una plataforma gigante de más de mil millones de usuarios mensuales y su mayor porcentaje de clientes son jóvenes interesados en eventos recientes y tendencias de moda.

Según Shah, “la gente ya estaba comprando en Instagram. Es sólo que les estaba costando más tiempo”.

¿Qué deben hacer las marcas interesadas?

En el momento de la afiliación en la aplicación shop instagram, las marcas interesadas en el servicio de ventas de Instagram deben pagar una tarifa por los gastos derivados del servicio de procesamiento de pagos a través de tarjeta de crédito y otros derivados de la compra, aunque no detalla lo que aprueba su éxito, Instagram aumentaría el porcentaje de ganancias de las marcas que quieren vender sus productos en la plataforma.

 

Únete a nuestro WhatsApp whatsapp