Skip to content

Las Mejores páginas web para ganar dinero haciendo encuestas 2020

Conseguir dinero es una de las mayores preocupaciones del ser humano, quienes se han valido de ciertas alternativas un poco más sencillas de conseguir ingresos, tal es el caso de aquellas personas que “trabajan” por internet viendo videos o haciendo encuestas.

Afortunadamente, el mundo digital ofrece múltiples opciones para ganar dinero y, si bien el empleo de redactor o traductor son los más buscados, hacer encuestas se ha convertido en una alternativa altamente rentable y es gracias a esto que hoy en día muchas páginas web le ofrecen a sus usuarios llenar formularios a cambio de una remuneración económica.

Sabiendo esto, en el siguiente artículo te mostraremos cuáles son las mejores páginas web para ganar dinero haciendo encuestas de forma fácil y segura.

¿Qué páginas usar para hacer encuestas y ganar dinero?

Trabajar desde casa siempre será una opción, sobretodo para aquellas personas que cuentan con una buena conexión a internet y mucho tiempo libre, lo que hace el hacer encuestas un empleo muy cotizado.

Con una demanda tan alta, existen una infinidad de páginas web que le ofrecen a los usuarios la posibilidad de hacer encuestas a cambio de dinero, el cual se transfiere automáticamente a una cuenta bancario o a algún monedero virtual. Sin embargo, como con todo lo que se encuentra en internet, es necesario saber cuáles son las mejores opciones antes de comenzar, por ello te traemos un listado de los sitios más confiables para trabajar llenado formularios y general la mayor cantidad de ingresos, las cuales son:

FutureTalkers

Antes de comenzar la página le exige a los usuarios registrarse en su plataforma y, una vez formalizada la inscripción podrán comenzar a ganar dinero. El sitio enviará sugerencias de encuestas a través de un correo electrónico, donde también dará las especificaciones de cada una de ellas y la cantidad de dinero que se recibirá una vez concluida.

Sin embargo, las invitaciones no son aleatorias, ya que las mismas dependerán de las habilidades que el postulante especifique en su perfil.

El dinero acumulado se almacenará en la plataforma y solo podrá ser canjeado una vez el usuario alcance la cantidad de 7.50 euros, la cual se enviará a la cuenta de PayPal afiliada al perfil.

Opineygane

Este es uno de los sitios más populares para ganar dinero mediante formulario pero, a diferencia de anterior, el usuario deberá responder todas las encuestas que llegue a través del correo electrónico. Así mismo, la página te permite hacerle recomendaciones a las empresas postulantes acerca de sus productos.

En esta página puedes conseguir hasta 2 euros por valorar un producto. La forma de retiro es a través de una Gifcard de Amazon, Hollywood Movie Money, el corte inglés o Tickets Compliments una vez hayas acumulado 20 euros.

Ysense

Si lo que buscas es seguridad y confianza esta es la plataforma ideal para ti. En esta página puedes ganar dinero dando tú opinión y respondiendo preguntas, aunque existen otras tareas. El registro es gratuito y disponible en todo el mundo.

La remuneración es poco baja pero con dedicación podrás obtener una buena cantidad de dinero a fin de mes a través de una cuenta de Paypal, Payoneer, Amazon o Skrill.

Myiyo

Independientemente del país donde te encuentres está es una muy buena opción para ti, ya que, está disponible en varios idiomas y diversas naciones. Al igual que los anteriores, recibirás dinero por dar tu opinión acerca sobre lo que te pregunten.

Funciona de forma similar al resto de las plataformas de este estilo: te registras y comenzarás a recibir encuestas por correo electrónico, el pago por formulario se acumulará en tu monedero virtual hasta que puedas retirarlo cuando llegues a los 20 euros a través de una cuenta PayPal.

Sin embargo, antes de recibir el dinero correspondiente la encuesta pasará por una revisión para saber si la completaste de forma correcta.

KingofPrizes

Es un sitio diseñado por la empresa española Innovate Hall Media Technologoies S.L para ganar dinero respondiendo encuestas, así mismo es confiable y seguro para sus usuarios. Está disponible en la mayoría de los países del mundo y sortea premios entre los usuarios más activos, lo que convierte al sitio en la mejor alternativa para ganar dinero por internet.

El dinero acumulado será enviado a una cuenta de PayPal o puedes convertirlo en un Gifcard de Amazon. Cada mil koins se traducen en 2 dólares.

WhatsApp chat