Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Georgia Tech abrió cursos de INGLÉS online GRATIS para todos: Inscríbete así

octubre 17, 2023

El Instituto Tecnológico de Georgia ha lanzado un programa online de cursos de inglés completo y está disponible para TODOS los que deseen aprovecharlo.

Georgia Tech abrió cursos de inglés online gratis para todos

¡Hola! ¿Estás listo para mejorar tus habilidades en inglés y destacarte en el ámbito laboral? ¡El Instituto Tecnológico de Georgia tiene la solución perfecta para ti! Han lanzado un programa completo de cursos de inglés online ¡totalmente gratis! Y como es de esperarse… aquí te contamos cómo puedes inscribirte en ellos hoy mismo. 

Georgia Tech abrió cursos de inglés online gratis para todos

Aprender inglés es cada vez más importante en el mundo laboral, especialmente si tienes planes de trabajar en Estados Unidos. El dominio del idioma te abrirá puertas y te brindará oportunidades profesionales que antes no tenías.

Entendiendo la necesidad que apremia aprender inglés para el trabajo, el Instituto Tecnológico de Georgia ha lanzado un programa online de cursos de inglés completo y está disponible para TODOS los que deseen aprovecharlo.

El programa cuenta con 4 cursos online gratis de inglés especializados en diferentes ámbitos laborales: 

  • Escribir correos electrónicos profesionales en inglés
  • Hable inglés profesionalmente: En persona, en línea y por teléfono
  • Construya su cartera electrónica profesional en inglés
  • Lleve sus habilidades comunicativas en inglés al siguiente nivel.

Cada curso de estos está dividido en bloques específicos que te enseñarán el inglés profesional de forma completa y detallada.

En total, el curso dura un mes, más 10 horas académicas, si completas unas 4 horas semanales. Eso sí, ¡puedes llevarlo a tu propio ritmo! Así que puedes ir tan rápido o despacio como quieras. 

Además, si no tienes un conocimiento general de inglés no tendrás que preocuparte, ya que está especialmente diseñado para principiantes. 

LEA TAMBIÉN: 

Inscríbete así

Inscribirte en estos cursos es muy sencillo. Solo necesitas seguir unos simples pasos. Primero, visita la página web del Instituto Tecnológico de Georgia y busca la sección de cursos gratuitos de inglés. Luego, selecciona el curso que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos laborales.

PARA LLEGAR DIRECTO AL PROGRAMA DE INGLÉS DE GEORGIA TECH HAZ CLIC AQUÍ

Una vez que hayas elegido el curso, simplemente completa el formulario de inscripción con tus datos personales y ¡listo! Estarás un paso más cerca de mejorar tu nivel de inglés y alcanzar tus metas profesionales.

No pierdas esta oportunidad única de aprender inglés sin costo alguno. ¡Inscríbete ahora mismo en los cursos online gratuitos del Instituto Tecnológico de Georgia y prepárate para triunfar en el ámbito laboral!

¡No esperes más! Tu futuro profesional te está esperando.

LEA TAMBIÉN: 

Whatsapp