Skip to content

Ganar dinero jugando online es una realidad en estas páginas web

Divertirse y ganar dinero al mismo tiempo es una posibilidad, esto sin siquiera moverse del sofá o levantarte de la cama a través de juegos monetizados que se encuentran en internet.

Aunque lo parezca, esto no es una fantasía, ya que distintas personas han logrado hacer dinero a través de juegos online que ofrecen una fuente de sustento de forma segura y legal.

Si bien es cierto que nadie va a hacerse rico jugando por internet, para comenzar a “trabajar” de esta forma no hace falta gran inversión, simplemente una buena conexión a internet y mucha paciencia, ya que esto hace falta de dedicación. Si te interesa, sigue leyendo para que conozcas cuáles son las mejores alternativas disponibles en la web para que empieces a jugar a cambio de dinero.

¿Cuáles son las mejores páginas web para ganar dinero jugando?

Por su aún lo dudas, puedes ingresar a las siguientes páginas y averiguar por ti mismo que es posible obtener dinero a través de juegos online:

MarketGlory

Este juego consiste en un simulador de ciudad, donde el jugador puede crear su propia empresa y luchar batallas. Es completamente gratuito y no hace falta descargar ningún programa ni tener conocimientos previos para que comiences a ganar dinero.

Todo el oro que ganes en este juego se transforma en euros transferibles a tu cuenta bancaria, la cantidad dependerá de la cantidad de tiempo que le dediques.

KingofPrizes

Está disponible en español y el registro es completamente gratuito. Cuenta con diferente formas de ganar dinero, entre ellas llenando encuestas, completando tareas, participando en concursos y jugando “Counter Strike: Global Offensive”, en el cual puedes recolectar tokens y koins que puedes terminar canjeando por euros o gifcard, según prefieras; sin embargo, es necesario saber ciertas cosas antes de comenzar a jugar.

MyProfitLand

Al igual que MarketGlory, le permite a los usuarios simular actividades empresariales y formar parte de un mundo financiero virtual. El dinero obtenido podrás canjearlo una vez logres acumular 20 euros. El registro es gratuito.

BetSim

Funciona como una aplicación móvil a través de la cual los usuarios apuestan dinero no real en distintos eventos atléticos y juegos virtuales. Dependiendo de la cantidad de aciertos que logres irás acumulando bycoins, los cuales puedes transformar en dinero real y enviarlo a una cuenta de Paypal.

BetSuites

Esta funciona de forma parecida a la anterior: apuestas en distintas modalidades deportivas para sumar aciertos y obtener ganancias. La cantidad de dinero que consigas dependerá de la cantidad de tiempo en que estés conectado.

Big Time

Consiste en una aplicación para iPhone y Android donde puedes escoger entre cualquiera de los minijuegos disponibles; mayormente puzles, donde necesitaras superar niveles para ganar boletos, los cuales equivalen a una cantidad de dinero real, que puedes ir acumulando o cambiarlos en sorteos donde los premios son sumamente sustanciosos.

Triunfador.net

Consiste en un juego de aciertos deportivos, donde consigues dinero a cambio de aciertos deportivos, entre ellos juegos de azar, donde el dinero obtenido es enviado a monederos web o canjeado por Bitcoin.

Para conseguir más ingresos, el usuario puede recomendar más jugadores y así acumular puntos.

Bananatic

En esta plataforma, el usuario gana dinero por jugar y escribir su opinión sobre los títulos que “probó”, las ganancias se hacen llamar “banana coins”, las cuales puedes canjear por premios, skin y saldo.

SportsPlays

En esta plataforma los fanáticos del deporte ganan dinero por predecir los resultados de los enfrentamientos deportivos. Cuenta con más de 350 mil usuarios a nivel mundial y, por fortuna para ellos el sitio le regala 50 centavos de dólar al día, simplemente por estar suscritos.

GoalTycoon

Imagina que puedes ganar dinero por jugar FIFA, pues esta plataforma lo hace posible, lo único que tienes que hacer es formar tu equipo, fichar jugadores, armar estrategias y comenzar a administrar tu propio club. En esta página podrás ganar dinero vendiendo entradas para los partidos a través de foros y sitios web donde se maneja dinero real.

Entre los mejores sitios para vender tus entradas y comenzar a ver ingresos, están:

  • Gameflip.
  • Bitskins
  • Skins.Cash.
  • Loot.farm.
  • Telegram

WhatsApp chat