Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

FIFA+ llega para brindarte Miles de Horas de Futbol Gratis

abril 13, 2022

FIFA es la primera Compañía Deportiva en ofrecer servicio streaming para los fanáticos del futbol. Aquí toda la información para que puedas disfrutar de este servicio GRATUITO.

FIFA+ llega para brindarte Miles de Horas de Futbol Gratis

Los servicios streaming cada vez logran más popularidad y aceptación en la gente al brindar entretenimiento controlable por los usuarios. Siempre que se cuente con Internet será posible acceder a una gran cantidad de series, películas y documentales variados para disfrutar. En tal sentido FIFA+ llega para ofrecer miles de horas de futbol gratis para los fanáticos de este deporte.

Pero eso no lo es todo, puesto que FIFA se convertirá en la primera Compañía Deportiva en ofrecer este tipo de contenido. ¿Y quién será el que se resista a horas y horas de entretenimiento deportivo gratis?

Pues el 12 de Abril, FIFA anunció su nuevo proyecto; se trata del lanzamiento de la plataforma streaming para aficionados del futbol que promete una gran variedad de programación. ¿Quieres saber cómo podrás disfrutar de futbol gratis con FIFA+? Pues, tranquilo aquí te revelo todos los detalles.

El contenido que FIFA+ ofrecerá a los fanáticos del futbol en el mundo

Te cuento que para lo que queda del 2022 FIFA+ tiene planeado transmitir un aproximado de 40 mil encuentros a de 100 federaciones miembro de las 6 confederaciones ¿qué tal?

Pues hay más: porque esta novedad no hará excluyente a las fanáticas del deporte del balón ¡No, señor! Dentro de los cuales 29 mil serán partidos de futbol masculinos y ¡más de 11 mil partidos femeninos y juvenil!

De hecho, desde ahora mismo hay partidos de futbol en directo en diferentes parte del mundo.  Además de una programación extensa que incluye: juegos interactivos, noticias, información sobre torneos, contenidos de historia del futbol y diferentes equipos(masculinos y femeninos), retransmisiones y producciones originales. 

¡Hay más! Puesto que esto está como para no levantarse del sillón. Te cuento que entre las producciones originales FIFA+ seleccionó a diferentes jugadores reconocidos para realizar biografía, documentales, entrevistas, historias, series y más. Entre ellos están confirmados personalidades como: Ronaldinho, Dani Alves, Ronaldo Nazàrio, Romelu Lukaku, Lucy Bronze, Carli Lloyd, entre otras estrellas sorpresas. 

Mediante este servicio streaming, FIFA evolucionará siendo la primera federación deportiva en brindar este tipo de experiencia a un público específico: fanáticos del futbol. Y lo mejor es que es GRATIS. Ya que FIFA admitió que solo será necesario una conexión internet para disfrutar este servicio así que ¡No hay pago mensual!

“FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA; que es expandir y desarrollar el futbol a nivel global” – Gianny Infantino, presidente de la FIFA

“Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al futbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor; y constituye una parte fundamental de mi visión 2020-2023. Acelerará la democratización del futbol y estamos encantados de compartirlo con el público.”

 

Telegram