Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Esta Web OFRECE programas de CAPACITACIÓN online GRATIS para bilingües

agosto 31, 2022

Edutin cuenta con más de 6000 programas de capacitación en diferentes temáticas profesionales y en ambos idiomas para que puedas formarte profesionalmente en el área que elijas.

Edutin, la plataforma que OFRECE programas de CAPACITACIÓN online GRATIS para bilingües

Los programas de capacitación online gratis para bilingües de español e inglés son una excelente herramienta para mejorar las habilidades lingüísticas. Estos programas ayudan a los estudiantes a desarrollar sus destrezas y también les proveen la oportunidad de aprender sobre culturas diferentes.

La mayoría de las personas que están buscando realizar cursos de español e inglés, seguramente se preguntan qué tan buenos son los programas y si estos contribuyen a mejorar su empleabilidad. La verdad es que, el mercado laboral está evoluvionando a escalas donde las habilidades comunicativas y los talentos, resultan mucho más atractivos que los títulos profesionales.

Aprender a perfeccionar el habla en ambos idiomas, te permitirán pescar mejores oportunidades laborales. Así que, si quieres perfeccionarte en en ellos y además aprender habilidades profesionales de otras índoles, te recomiendo una de las mejores opciónes en plataformas online gratis para hacerlo: Edutin.

Cursos online gratis de español e inglés en Edutin

Muchas personas en Estados Unidos, suelen familiarizarse con español y el inglés, sobre todo en aquellas zonas donde la presencia de población hispana es mucha. En ciudades con Miami, hablar español suele ser un requisito común para hallar empleos. Pero, algunos hispanos también sufren el rechazo laboral por no dominar bien el idioma inglés.

A más de esto, algunos nativos procedentes de latinos pueden hablar a medias ambos idiomas, pero aún así les resulta complicado. Para solucionar este asunto, te presento a Edutin.com, una website educativa virual que posee cursos online gratis disponibles de ambos idiomas en sus diferentes niveles.

LEA TAMBIÉN: 

Y más aún, Edutin cuenta con más de 6000 programas de capacitación en diferentes temáticas profesionales y en ambos idiomas para que puedas formarte profesionalmente en el área que elijas.

¿Cómo cursar los programas de inglés y español de Edutin?

Para iniciarte como un estudiante virtual en Edutin, es necesario que crees una cuenta con tu correo elecrónico, de esta manera podrás acceder a los recursos gratuitos de la plataforma.

Empezando por los cursos online gratis de español o el de inglés, debes acceder a los programas de formación de idiomas. En esta sección hallarás 6 niveles diferentes de inglés y 6 niveles de español. Podrás cursarlos, gratuitamente siguiendo la ruta:

  1.  Entra a edutin.com
  2. Crea una cuenta gratis con tu correo
  3. En el buscador interno selecciona ‘Cursos de idiomas y lenguas’.
  4. Selecciona el curso A1 de inglés, o el de español (el que desees hacer primero).
  5. Busca la opción ‘Ir al curso’ en el lado derecho de la pantalla.
  6. Lee todas las instrucciones, y al finalizar haz clic en el botón azúl ‘Siguiente’
  7. De esta manera, se te irán presentando las clases en videos de YouTube poco a poco.

¡Y listo! Al finalizar cada nivel, podrás hacer el mismo procedimiento para el siguiente.

Para que no te pierdas, aquí te dejo el enlace directo. Recuerda: debes abrir una cuenta previamente.

Programas de formación profesional de Edutin Academy

Ahora bien, aparte de los programas de idiomas, Edutin te hace disponible un montón de cursos gratuitos para ampliar tu curriculum y llenarlo de muchas habilidades nuevas y valiosas.

Cursos de psicología, tecnología, computación, ciencias sociales, salud y mucho más. Podrás optar por ellos de forma gratuita a través de una cuenta, de la misma manera en la que te has inscrito para los cursos.

Pero, eso sí. Si quieres una certificación profesional de cada uno debes pagar por ello. Pero, ¡lo vale! ¿o no?. En caso de que no puedas, no te preocupes igual podrás acceder a muchos de sus cursos.

Así que ya sabes, si lo que quieres es encontrar programas de capacitación profesional en idiomas y más áreas, Edutin será tu aliado ideal. ¡Anímate a probarlo!

LEA TAMBIÉN: 

Whatsapp