Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

¿Cómo ESCUCHAR los Mensajes de Voz de WhatsApp antes de enviarlos?

diciembre 16, 2021

Tu aplicación de mensajería instantánea favorita incorporó nuevas e interesantes funciones

voice note de wasap

Gracias a su más reciente actualización, ahora es posible escuchar los mensajes de voz de WhatsApp antes de enviarlos; lo cual era inimaginable hace poco, así como en su momento lo fue hablar sin mantener pulsada la pantalla.

Sin embargo, WhatsApp decidió “adelantar la navidad” para darnos algo que estábamos pidiendo desde hace tiempo: un nuevo sistema de mensajes de voz con menos complicaciones y mucho más eficaz.

¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo.

Escuchar los mensajes de Voz de WhatsApp antes de enviarlos – Paso a paso

En primer lugar, debes tener WhatsApp actualizado ¡Tanto en Android como en iOS! Así que, antes de continuar con el proceso asegúrate de contar con la última versión de la app.

¿Listo? Perfecto, ahora es momento de seguir estos sencillos pasos para sacarle provecho al nuevo servicio de mensajería, grabar Voice Note en manos libres y, por supuesto, escuchar los mensajes de voz de WhatsApp antes de enviarlos.

¡Presta atención!

  • Ingresa al chat individual o grupo donde quieres enviar la nota de voz.
  • Mantén pulsado el icono del micrófono y deslízalo hacia arriba.
  • Deberá desplegarse el icono del micrófono y aparecer un candado en la parte de arriba.
  • Para activar el modo “Manos libres” tendrás que deslizar el dedo hacia el candado.
  • Cuando ingreses al modo, verás cómo se graba lo que estás diciendo en la parte de debajo de tu pantalla ¡Sin necesidad de usar las manos!
  • Cuando termines de hablar, simplemente tendrás que pulsar el botón rojo para detener la nota de voz. A la izquierda encontrarás una papelera para eliminarlo y a la derecha la opción de “Enviar”; asimismo, en el centro encuentras la opción “Detener”.
  • Si pulsaste el botón rojo, podrás escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo y, si te gusta el resultado final, solo tendrás que pulsar sobre la opción enviar a la derecha de tu pantalla.

Por otro lado, si lo que dijiste no te convenció, es cuestión de pulsar sobre la papelera ubicada en la esquina inferior derecha y volver a grabar.

¡Tú decides! Sin embargo, indiferentemente de la opción que elijas, ya no tendrás que enviar notas de voz a ciegas.

Enviar una ubicación falsa por WhatsApp – Nueva función

Además de la previsualización de notas, la última actualización de WhatsApp nos permite enviar una ubicación falsa a través de la plataforma de mensajería ¿Cómo? De la siguiente manera:

  • Ingresa al chat donde quieres falsificar la ubicación.
  • Pulsa sobre el icono del clip para compartir un elemento y selecciona la opción “Compartir Ubicación” que aparece entre las opciones.

¿Cuál es el truco? Pues bien, como te adelantamos más arriba, WhatsApp no solo te da la opción de compartir tu ubicación real, sino también de enviar otras que no son precisamente la tuya.

  • En tal sentido, elige “Lugares cercanos” o utiliza el buscador para encontrar sitios de forma manual.
  • Selecciona cualquier ubicación cercana haciendo clic en cualquier punto del mapa y, de esta forma, WhatsApp la hará pasar como si fuera tuya.

Asimismo, si eres usuario de Android, este sistema operativo te da la opción de falsificar ubicaciones lejanas ¿Cómo? Con ayuda del GPS y siguiendo estos simples pasos:

  • Descarga “Fake GPS” o cualquier otra aplicación para falsificar tu GPS.
  • Activa la configuración para desarrolladores de Android pulsando 10 veces sobre el número de compilación que encuentras en “Acerca de mi teléfono”.
  • Baja hasta encontrar la opción “Elegir aplicación para simular ubicación” y elige “Fake GPS”.
  • Ingresa a la app y selecciona la ubicación que quieres simular marcando el sitio que quieras.
  • Pulsa la opción “Reproducción”.
  • Ingresa al chat de WhatsApp que quieres engañar y selecciona “Enviar mi ubicación actual”.

¡No te preocupes! La aplicación enviará esa ubicación que acabas de falsificar.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!

Telegram