Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Curso de INGLÉS gratis BÁSICO para aprender diálogos de RUTINA (Con Certificado)

julio 26, 2023

El curso está especialmente diseñado para hispanohablantes que desean aprender el inglés con acento americano. Al finalizar podrás recibir un certificado gratis para usarlo en tu CV. Descubre aquí en Tips de Tecnología, cómo inscribirte ya mismo en el.

El mejor curso online gratis certificado para aprender inglés de rutina en EE.UU

¡Hola, amigo! Si estás buscando mejorar tu inglés y aprender a conversar en situaciones cotidianas, te tengo una recomendación muy especial: ¡hacer un curso de inglés gratis! Sí, así como lo lees. No tienes que gastar ni un centavo para empezar a dominar el arte de los diálogos sencillos.

El mejor curso online gratis certificado para aprender inglés de rutina en EE.UU

¿Te gustaría aprender inglés gratis? ¿Quieres conversar con naturalidad este idioma?  ¡Ya puedes lograrlo! Con el mejor curso gratuito certificado de la web en materia de inglés. 

Inglés Básico A1′ es un maravilloso recurso online que ofrece la academia educativa Edutin y está disponible ajpra mismo.

Con este curso online gratuito, podrás aprender a presentarte a ti mismo, presentar personas, hablar sobre fechas y rutinas, e incluso interactuar en situaciones cotidianas con fluidez.

¡Imagínate poder charlar con tus amigos en inglés sin problemas! Además, podrás dar indicaciones precisas y hacer descripciones detalladas.

En este curso de Inglés básico A1 aprenderás a usar el vocabulario, gramática y expresiones más comunes de este idioma, para que puedas interactuar en situaciones cotidianas con fluidez. 

El curso está especialmente diseñado para hispanohablantes que desean aprender el inglés con acento americano. Se enfoca en los contextos reales y más básicos de este idioma conversacional.

LEA TAMBIÉN:

Con este material, estarás listo para presentar un examen de inglés A1, ya que cuenta con el contenido ideal para superarlo. 

Al finalizar el curso de Inglés básico A1 podrás:

  • Objetivo 1: Hablar sobre ti y otras personas relacionadas a ti.
  • Objetivo 2: Dar y entender información sobre lugares específicos.
  • Objetivo 3: Hablar sobre planes realizados con anterioridad al planear un itinerario.
  • Objetivo 4: Hablar de situaciones pasadas, especialmente cosas que pasaron con anterioridad en un viaje.
  • Objetivo 5: Describir personas famosas de tu interés.
  • Objetivo 6: Hablar sobre programas de televisión que te gusten.

Lo mejor de todo es que una vez completes todas las video clases y demuestres tus habilidades adquiridas, recibirás un certificado online que podrás usar en tu CV en cualquier plataforma de empleos. 

Si te interesa, puedes tomarlo ya mismo. ¿Cómo? pues ¡fácil! solo…

Inscríbete así

Consecutivamente, deberás reproducir todas las videoclases y aprender a tu propio ritmo.

Así que no pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que cuanto más practiques tus habilidades lingüísticas, más fluido te volverás.

¡Adelante y diviértete mientras aprendes!

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp