Skip to content

Alternativas a Divxatope: las mejores opciones para descargar torrent

Siendo uno de los sitios web más famoso de la comunidad hispanohablante, Divxatope se ganó la confianza de los usuarios por presentar contenido novedoso y en buena calidad, así los cibernautas podían tener acceso a cualquier archivo torrent de forma gratuita.

Divxatope comenzó muy bien y rápidamente consiguió el dominio del mercado, sin embargo fue bloqueado en 2018 y tuvo que cambiar su URL para seguir ofreciéndole a los usuarios contenido de calidad. Si bien sigue en pie, actualmente no es ni la sombra de lo que era en aquel entonces.

Actualmente se encuentra bajo perfil para evitar cualquier bloqueo o suspensión no deseada, esto obliga a los usuarios a buscar  otras opciones para seguir disfrutando del su contenido favorito y, por suerte para los consumidores de archivos torrent, internet está inundado de este tipo de información descargable. Por ello, en el siguiente artículo presentaremos algunas opciones.

Pero ¿Qué pasó con Divxatope?

Se vio en la cuerda floja luego del primer bloqueo por parte de la Guardia Civil, más tarde sus dueños tuvieron que pagar una multa millonaria para evitar ir a la cárcel por violar las leyes de derecho de autor.

Sumado a esto, la plataforma se encuentra asediada por los dueños del material que ofrecen en internet de manera gratuita puesto que esta website “genera millones de dólares en pérdidas” para ellos.

Divxatope cayó en uno de los bloqueos masivos que comenzaron en 2015 por ello, es importante que tengas en mente otras alternativas, tales como:

  1. Mejortorrent:

Desde programas de computadora hasta películas o juegos de vídeo. Esta plataforma posee una amplia biblioteca y se preocupa por mantenerla siempre actualizada, renovando su contenido hasta más de una vez al día.

Con un contenido completamente en español, es una de las mejores opciones para descargar enlaces PS2 sin necesidad de suscribirte al sitio.

  1. 1337X:

Al igual que el anterior posee un amplio catálogo de contenido: desde música hasta comics en formato torrent listos para descargar. Además, el sitio web es atractivo a simple vista lo que le da un plus.

  1. Limetorrents:

Esta es una buena opción para quienes les gusta encontrar el contenido bien organizado. Cuenta con un sitio web atractivo y no le pide al usuario suscribirse y recibir molestos avisos en su correo electrónico.

Limetorrents es el líder en burlar a la policía cibernética, puesto que está abierto desde 2003 y aun casi 20 años después continúa en itnernet.

  1. EZTV:

Llegamos a una plataforma un poco más limitada, la cual reduce su contenido a material audiovisual como películas y series aunque también puedes encontrar algunos archivos musicales en inglés.

  1. Subtorrents:

Esta es una de las plataformas favoritas por los consumidores de contenido audiovisual en Hispanoamérica puesto que trae los archivos en su idioma original y con subtítulos para que los verdades aficionados al cine.

Es muy amigable al ojo y está verificado por lo que el usuario no tiene que preocuparse por virus.

 

WhatsApp chat