Skip to content

¿Dónde DESCARGAR la APK de WhatsApp Plus 17.40 de forma segura? – 2021

actualizacion de whatsapp +

Saber dónde descargar la nueva versión de WhatsApp Plus 17.40 de forma segura es clave para los usuarios de esta aplicación; la cual te ofrece funciones mucho más avanzadas que la alternativa tradicional.

WhatsApp te permite chatear con los usuarios de cualquier parte del mundo ¿Qué necesitas? Su número de teléfono y, con solo eso, puedes compartir mensajes y contenido multimedia como fotos, videos y Gif; además de emojis, stickers y documentos.

¿Quieres hacerte con la APK de WhatsApp Plus? Sigue leyendo y descubre dónde puedes descargarla.

WhatsApp Plus

 WhatsApp quiere complacer a sus usuarios; es por ello que, con cada actualización, integra funciones que hemos pedido por mucho tiempo.

Sin embargo, hay casos donde la aplicación puede parecer ilimitada; es por ello que muchos usuarios acuden a WhatsApp Plus que, en esencia, cuenta con las mismas funciones que la versión original para mejoradas. 

Entre sus particularidades, podemos mencionar:

  • Programar mensajes para una hora y fecha específica.
  • Personalizar los chats con temas.
  • Cambiar el color de toda la interfaz de la plataforma.

¡Eso sí! Al no ser la versión oficial, tiene sus riesgos si no la descargas desde una página segura; así que, para que no tengas problema con eso, en las siguientes líneas conocerás los mejores  sitios para hacerte con la APK de WhastApp Plus 17.40.

¿Dónde descargar WhatsApp Plus 17.40 de forma segura?

Internet está lleno de páginas para descargar WhatsApp Plus 17.40 y cualquier otra versión de la aplicación; sin embargo, no todas son seguras, así que debes saber elegir la mejor opción.

Mi recomendación es que, antes de hacer click en “Descargar” te asegures muy bien que la página sea segura y cuenta con la configuración del candado para que, a la hora de la instalación, no termines instalando ningún malware en tu dispositivo.

En tal sentido, yo te recomiendo apostar por las siguientes plataformas:

  • Malavida
  • APKPost
  • iDescargar

¿Por qué? En las tres encontrarás la última versión del software; lo que las convierte en una alternativa ideal tanto para descargar WhatsApp Plus 17.40 por primera vez como para actualizarla a su siguiente versión.

Lo mejor es que no tendrás que comprometer tus conversaciones ni la información almacenada en los chats.

Asimismo, estas páginas garantizan:

  • Una descarga o actualización segura.
  • Compatibilidad con dispositivos Android.

En los dispositivos con sistema operativos iOS, tendrás que instalar la APK de forma manual; ya que, por ahora, es imposible configurar unan actualización automática.

¡Instálala y dinos cómo te va!

¿Quieres saber más sobre WhatsApp Plus u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!