Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Los 5 Nuevos Cursos Online GRATIS de inglés que Coursera trae para Octubre

octubre 4, 2022

Este mes coursera te hace disponible nuevos cursos online gratis de inglés donde aprenderás sobre gramática, inglés conversacional, aprender a escuchar atentamente, tomar notas, realizar redacciones profesionales y algunos consejos metodológicos para enseñar el inglés a otras personas.

5 Nuevos cursos online gratis de inglés que cousera trae para Octubre

Coursera es una de las plataformas educativas virtuales más populares del planeta. En ella, se estacionan cientos de universidades de todo el mundo para ofrecer cursos online gratis de diversos temas profesionales. De vez en cuando, su repertorio se actualiza y nos deja ver y aprender nuevas cosas.

Recientemente, ocurrió que se integraron nuevos programas y cursos de aprendizaje en el idioma americano, así que tenemos tareas amigos, nosotros que siempre andamos tras la pista de los mejores y más efectivos cursos gratis de inglés en internet.

Como bien sabes, en coursera.org no es necesario contar con diplomas relacionados al curso que deseemos realizar; aquí solo basta un dispositivo con conexión a internet, ganas de aprender y asegurarse de estar en el nivel acorde a nuestra capacidad. Por lo demás, no hallarás privativa alguna para obtener el conocimiento, aunque si deseas un certificado, tendrás que realizar un aporte económico.

5 Nuevos cursos online gratis de inglés en coursera

En estos nuevos cursos online gratis de inglés en Coursera, aprenderás sobre gramática, inglés conversacional, aprender a escuchar atentamente, tomar notas, realizar redacciones profesionales y algunos consejos metodológicos para enseñar el inglés a otras personas.

1.- Programa especializado: aprende inglés

Esta especialización está destinada a estudiantes de inglés como segundo idioma (elemental, intermedio y avanzado). Está compuestos de 4 cursos que fijan el curso hacia el aprendizaje del inglés, partiendo de otro idioma diferente.

Es ideal para personas que no conocen la cultura y la manera de expresarse de los americanos, ya que trata mucho sobre este punto. Se habla de los diferentes acentos usados en el inglés y la manera de escribirlo correctamente.Es un curso que vale la pena realizar.

Puede iniciar un registro e incripción gratis en el curso, siguiendo este enlace.

2.- Habilidades de inglés conversacional

Nuevamente, la Universidad de Tsinghua ofrece un cursos adicional de inglés, pero este está especializado en la práctica del habla en inglés. Si tienes problemas para fluir en el idioma, apesar de que lo entiendes, entonces este curso es ideal para ti.

El curso consta de 6 unidades con diferentes temas: conocer gente nueva, las personas en tu vida, comer dentro y fuera de casa, la razón para aprender inglés, los buenos y malos momentos y los pasatiempos. Partiendo de aquí, tendrá un buen conocimiento de las habilidades de conversación en inglés en su vida diaria.

Te invitamos a aprender con nuestros profesores y amigos de diferentes países en los videos, como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Colombia.

Si quieres, puedes iniciar ya en el curso. Haz clic aquí.

LEA TAMBIÉN:

3.- Escucha académica y toma nota

Este curso de la Universidad de California en Irvine, està direccionado a ayudar a los hablantes no nativos de inglés a mejorar sus habilidades para escuchar y tomar notas con el fin de escuchar conferencias académicas.

Aquí aprenderás técnicas para mejorar  tu comprensión. También conocerás cómo desarrollar habilidades para tomar notas de manera más efectiva, y obtener mucha práctica en su uso. Si planea asistir a clases universitarias en inglés, entonces esta clase es para usted.

Al completar este curso, usted podrá:

  1.  Comprender y seguir una conferencia
  2. Toma mejores notas de clase
  3. Discutir cursos con compañeros y profesores
  4.  Dar una presentación académica efectiva

¡Apuntate ya a este curso!

4.- Inglés para la redacción empresarial eficaz

Saleindo de lo académico, la Universidad Científica y Tecnológica de Hong Kong te ofrece aprender desde lo profesional.

Verás, este curso tiene como objetivo mejorar sus habilidades de escritura en inglés comercial mediante el desarrollo de su uso del vocabulario, la gramática, la comprensión de los diferentes géneros de escritura comercial y su capacidad para escribir documentos comerciales profesionales.

Las habilidades aprendidas en este curso se utilizarán en el curso de comunicaciones interculturales y lo ayudarán a prepararse para producir documentos comerciales profesionales en el proyecto Capstone.

HKust te garantiza que luego de culminar el curso, podrás:

  • Escribir correos electrónicos comerciales
  • Escribir un resumen ejecutivo
  • Escribir persuasivamente en inglés
  • Adaptar el contenido al propósito, el contexto y la audiencia
  • Utilizar el estilo y el tono de escritura apropiados para fines comerciales

Es unaopción que debes considerar si estás por salir al mundo laboral. Incríbete aquí. 

5.- Programa especializado: Proyecto de aprendizaje aplicado

Hay diversas razones por as que las personas realizan cursos de inglés; hay quienes necesitan aprender desde cero, otros que necesitan mejorar su pronunciación, por razones académicas, laborales, viajes. Pero, hay quienes también necesitan conocer metodologías de enseñanza del idioma. 

Para quienes quieren conocer métodos de aplicación para la enseñanza de este idioma, la Universidad de California hace disponible este maravilloso programa especializado. Consta de 4 cursos diferentes donde aprenderá a usar nuevas prácticas de enseñanza.

Aprenderá a usar videos y actividades en línea que los maestros de ESL en la Universidad de California, Irvine crearon para enseñar a estudiantes de ESL intermedios. Revisará la pedagogía del aprendizaje de idiomas y las mejores prácticas para usar estos recursos de manera efectiva. Esta especialización le dará a cualquier profesor de ESL un montón de ideas creativas para sus aulas.

Los cursos de programa son:

  1. Estrategias para la enseñanza de tiempos perfectos y modales
  2. Técnicas para la enseñanza de adjetivos y cláusulas adjetivas
  3. Consejos de enseñanza para la gramática inglesa complicada
  4. Proyecto de enseñanza para la gramática intermedia

Si quiere iniciar con este curso en específico, haga clic aquí. 

Como ves, coursera hizo disponibles cursos online gratis de inglés para todos los niveles, incluso para casos especiales. Así que este mes de Octubre, aprovecha y realiza el que mejor se adapte a ti.

LEA TAMBIÉN:

 

Telegram