Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Curso online GRATIS para ejercitarse en la pronunciación AMERICANA complicada

febrero 28, 2023

Hay sonidos del inglés estadounidense que pueden resultar confusos pese a que se parecen mucho a otros. Para perfeccionarte en esta práctica, te dejaré este curso gratuito que te enseñará adiferenciar los diferentes sonidos en el habla de cada letra, sílaba y palabra.

Curso online GRATIS para ejercitarse en la pronunciación AMERICANA complicada

Aprender a hablar un inglés fluido puede tomarse su tiempo, pero si se practica a diario es posible alcanzar esta meta más rápido de lo esperado. Aquí te voy a dejar un curso online gratis para que aprendas pronunciación complicada del inglés estadounidense de forma efectiva.

Lo que necesitas para inscribirte es un dispositivo con conexión a internet y todas las ganas de aprender. ¿Qué medices? ¿Te apuntas?

Curso online gratis para ejercitarse en la pronunciación americana complicada

Hace poco les dejé un curso gratuito para ejercitar el oído y la comprensión fluida del inglés americano, hoy por hoy les recomendaré un curso especial que puede ayudarlos con la pronunciación complicada y fluida de este idioma.

Y es que como ya habrás notado, hay sonidos del inglés estadounidense que pueden resultar confusos pese a que se parecen mucho a otros. Para perfeccionarte en esta práctica, básicamente aprenderás que la clave está en la pronunciación exacta de cada consonante y vocal unidas o independientes.

LEA TAMBIÉN:

Este curso te enseñará primeramente a diferenciar cada letra del abc americano, así como su pronunciación y usos.   También aprenderás sobre las cosas que le dan al inglés su ‘música’ especial, por ejemplo, cómo enfatizar la sílaba correcta en una palabra, cómo hacer que su voz suba y baje en una melodía que suene natural y cómo conectarse de forma natural. Practicarás sonidos y palabras.

Aprender estas cosas te ayudará a hablar con más claridad y te asegurará de que los demás puedan entender lo que dices.

Este curso es útil para los estudiantes de inglés que desean mejorar la pronunciación del inglés americano para una mejor comunicación.

Es un curso online GRATIS de la Universidad de California en Irving y hasta ahora cuenta con más de 230 mil personas inscritas en todo elmundo; y  si quieres, puedes cursarlo ya mismo a través de la plataforma educativa coursera.org. ¿Cómo? Te explico…

Pasos para inscribirte

Apuntarte a este curso online gratis es muy fácil, sólo basta que sigas esta ruta:

  1. Ingresa al curso en línea a través de este enlace. 
  2. Lee la descripción del curso y presiona el botón de inscripción.
  3. Regístrate en la plataforma coursera con tu correo electrónico.
  4. Por último, selecciona la opción ‘Gratis sin certificado’
  5. Vuelve al curso y haz clic en la primera clase.

¡Y listo! De este modo, podrás ver todo el curso a tu propio ritmo y aprender lo más posible.

LEA TAMBIÉN:

Telegram