Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Nuevo curso de INGLÉS básico GRATIS para desarrollar vocabulario AMERICANO

febrero 26, 2023

'Curso de Inglés americano: Vocabulario Base para Principiantes' es un curso que pretende enseñarte cuáles son las bases necesarias para hablar el inglés americano.

nuevo curso de inglés básico para prender a hablar como americano

Aprender inglés desde cero puede tomarse algo de tiempo, y es que el camino a un segundo idioma no es algo que se aprenda de un día para otro. Sin embargo, si de verdad quieres alcanzar esta meta, te resultará necesario iniciar con un curso de inglés básico, y si lo tuyo es el inglés americano te resultará perfecto.

Acompáñame en este artículo, donde te enseñaré cómo inscribirte gratis en tu primer curso de inglés.

Nuevo curso de Inglés básico para desarrollar vocabulario americano

Como bien sabes, el inglés americano difiere del británico en pronunciación y modismos. Es por ello que si tu meta es hablar como los nativos estadounidenses, es mejor que estudies su idioma desde el principio para evitar confusiones.

Por fortuna para ti hay un curso de inglés básico gratis al que puedes inscribirte ya mismo si lo deseas y así comenzar tu camino.

LEA TAMBIÉN: 

‘Curso de Inglés americano: Vocabulario Base para Principiantes’ es un curso que pretende enseñarte cuáles son las bases necesarias para hablar el inglés americano.

En tan solo 52 minutos, aprenderás temas muy básicos de este idioma, desde la pronunciación de las palabras y el alfabeto hasta llegar a los pronombres en 1 personas y 3 personas, tanto en plural como singular. Verás los nombres y pronunciación de frutas, verduras, alimentos, bebidas y de familiares.

El curso no abarca temas como la creación de oraciones o frases, pero si cubre bastante lo que es el vocabulario en ingles, como comidas y otras palabras usadas en las ciudades o comunidades americanas.

Es ideal para personas con conocimiento cero en inglés o muy básico, que busquen tener el conocimiento necesario para su día a día. 

Pasos para inscribirte gratis

Como ya te dije, este es un curso de inglés básico totalmente gratuitoy está disponible en la  plataforma educativa Udemy. Si deseas realizarlo, sólo tendrás que realizar estos sencillos pasos:

  1. Ingresa al curso desde este enlace.
  2. Lee la descripción del curso y pulsa el botón de negro de inscripción.
  3. Realiza el registro en la plataforma
  4. Vuelve al curso y reproduce tu primera clase.

¡Y listo! Ya solo queda que disfrutes de este recurso y aprendas muchísimo.

LEA TAMBIÉN: 

Whatsapp