Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Curso online GRATIS de inglés para DOMINAR el vocabulario básico rápidamente

noviembre 3, 2023

 Este curso consta de 11 lecciones agrupadas en secciones principales, lo que te proporciona una introducción sólida al idioma en tan solo 1 hora. La conveniencia de tenerlo disponible en español hace que sea aún más accesible.

Curso online GRATIS de inglés para DOMINAR el vocabulario básico rápidamente

¡Hey, amigo! ¿Necesitas potenciar tu inglés? Aquí te traigo un super curso online gratis que te ayudará muchísimo a dominar el vocabulario básico. ¿Quieres saber dónde está y cómo apuntarte a el? ¡Sigue leyendo! Aquí te lo contamos. 

Curso online gratis de inglés para dominar el vocabulario básico rápidamente

¿Has notado como los bebés aprenden a hablar? ¿Te has fijado que primero aprenden palabras específicas, y luego crean frases, oraciones y expresiones? Pues, así somos todos cuando estamos aprendiendo inglés; necesitamos muchas palabras en inglés en nuestra mente para arrancar.

Este proceso de aprendizaje y memorización de palabras se llama ‘vocabulario’ y es fundamental para el dominio del inglés fluido.  Por simple regla, mientras más palabras sabes en inglés, mejor serán tus habilidades del habla y escucha. 

De modo que, entenderás que si de verdad quieres aprender a hablar inglés, tienes que dominar vocabulario básico.

Por suerte para ti, la plataforma Udemy tiene un curso online gratis especial para aprender este aspecto. 

‘Curso de Inglés: Vocabulario Base para Principiantes’, es un curso diseñado para personas que están iniciando en el idioma, que necesitan conocer cuáles son las bases del inglés.

Melissa Moncada, la creadora de este curso, ha diseñado un programa de estudio excepcional para ayudarte a adentrarte en el mundo del inglés.

Su enfoque práctico y accesible te permitirá adquirir las habilidades esenciales que necesitas para comunicarte en este idioma global.

En el te enseñará a: 

  • Definir los nombres en inglés de objetos, lugares, y personas.
  • Definir las diferencias de los 6 tipos diferentes de pronouns.
  • Identificar los nombres de sitios, lugares, personas y objetos.
  • Explicar la pronunciación y gramática de conceptos básicos en inglés.

El curso no abarcara temas como la creación de oraciones o frases, sin embargo, abarcara bastante lo que es el vocabulario en ingles, desde vegetales, frutas, lácteos, hasta sitios que vemos en nuestras ciudades o comunidades.

Este curso empezara desde la pronunciación del alfabeto hasta llegar a vocabularios más extensos.

LEA TAMBIÉN:

 Este curso consta de 11 lecciones agrupadas en secciones principales, lo que te proporciona una introducción sólida al idioma en tan solo 1 hora. La conveniencia de tenerlo disponible en español hace que sea aún más accesible.

Más de 3 mil estudiantes entusiastas ya se han inscrito en este curso y lo han calificado con un respetable 4 estrellas. ¿Qué estás esperando para unirte a esta comunidad de aprendizaje?

Si el curso te ha llamado la atención o te ha parecido interesante, te invitamos a explorarlo a fondo. El conocimiento que adquieras aquí no solo enriquecerá tu vida, sino que también te permitirá conectarte con personas de todo el mundo y acceder a una amplia gama de recursos y oportunidades.

¡Aprende de la mano de Melissa Moncada y prepárate para dominar el inglés! Accede al curso en este enlace.

No pierdas más tiempo, accede a este curso innovador haciendo clic en el enlace proporcionado. Inicia tu viaje hacia la fluidez en inglés y prepárate para un mundo lleno de posibilidades.

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp