Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Curso online GRATIS de Inglés para aprender a manejar los TIEMPOS verbales

noviembre 23, 2022

El objetivo de este curso es que aprenda a combinar los 12 tiempos verbales y pasivos del inglés, como lo hacen los hablantes nativos.

Curso online gratis de inglés para aprender los tiempos verbales

¿Aún no comprendes los tiempos verbales en el inglés? ¡Te entiendo! No eres el único al que se le ha dificultado la tarea. Este tema sencillo, a veces puede resultar confuso y vale decir que es uno de los fundamentos más importantes para aprender este idioma. Por fortuna, hay un curso online gratis disponible y especializado en este punto.

El curso ‘Tiempos Verbales y Pasivos’ de la Universidad de California en Irvine te eseñará a manejar estos elementos para tu dominio de inglés americano.

¿Quieres saber cómo es posible realizar el curso? Si es así, sígueme en los siguientes párrafos.

Curso online gratis de inglés para aprender tiempos verbales y pasivos

Saber el uso de ‘ing’ y ‘ed’ no es suficiente para dominar el inglés y hablarlo de una manera natural, la verdad es que hay más que eso. Existen unos 12 tiempos verbales en el idioma americano que se deben conecer, aprender y usar en la práctica del habla.

La Universidad de California en Irving (UCI) ha desarrollado un programa especializado en la gramática y puntuación, donde el primer curso que le componen es este, de dominio en los tiempos verbales.

En este curso, revisará los tiempos verbales que aprendió en las clases de inglés para principiantes y aprenderá sobre algunos tiempos verbales que quizás no conozca muy bien.

En total, cubrirá los 12 tiempos verbales en inglés y las formas pasivas de los verbos. Lo más importante es que aprenderá a combinar estos tiempos verbales, que es lo que suelen hacer los hablantes nativos.

Este curso es vital para que te conviertas en un hablante de inglés más fluido.

LEA TAMBIÉN:

¿Qué necesitas para inscribirte en el curso?

¡Nada más que las ganas! Y por supuesto, conexión a internet desde un dispositivo.

En este sentido tendríamos que aclarar lo que no necesita para hacer el curso. Verás, contrario a lo que muchos piensan, para realizar este curso no necesitas tener diplomas o cursos previos a este, salvo un nivel básico de inglés. Tampoco necesitas pagar una matrícula para aprender o calificar con una edad definida.

Este curso está diseñado para que las personas pueden crecer profesionalmente partiendo desde el manejo del inglés. ¡Es para todos!

Asimismo, está dividido por clases por semana, y en total son unas 25 horas de curso. Lo puedes completar a tu propio ritmo desde la comodidad de tu casa.

Y por si fuera poco, está subtitulado en español por si no entiendes por completo el idioma.

¿Cómo inscribirse el curso de forma gratuita?

Al econtrar este curso, haciendo clic aquí, podrás realizar una inscripción gratuita. Pero, un momento, es importante que conozcas las condiciones de la plataforma Coursera, antes de iniciar. 

Al igual que todos los cursos de coursera, este te presenta dos formas de inscripción:

  • Con certificado, pagando una matrícula para obtener un aval de tus esfuerzos.
  • Gratis, sin certificado. 

Si quieres aprender a costo cero, te recomiendo elegir la opción ‘Free’ que te permite coursera. Claro, no recibirás el cerificado del curso, pero aún así habrás aprendido muchísimo.

LEA TAMBIÉN:

Telegram