Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

¿Cómo crear un correo Hotmail? – Guía Definitiva

abrir un correo hotmailabrir un correo hotmail

Crear un correo Hotmail (hoy conocido como Outlook) es sumamente sencillo, además de necesario; ya que, hoy en día, una dirección de correo electrónico es un elemento esencial si quieres abrirte una cuenta en redes sociales, comprar en Amazon o registrarte en la página de tu universidad.

Asimismo, estamos hablando de un medio de comunicación ideal para mantenerte en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

¿Qué esperas para iniciar sesión por primera vez? A continuación te explicaré paso a paso lo que debes hacer.

Crear un correo Hotmail – Paso a paso

El procedimiento es sumamente sencillo y, dependiendo de la velocidad de tu internet, no demorará más de unos pocos minutos; s0lo debes seguir los siguientes pasos:

¡Y listo! Con esto, ya podrás configurar tu cuenta Hotmail y comenzar a utilizarla como tu correo electrónico principal.

¿Por qué registrarme en Hotmail?

Hotmail es mucho más que un correo electrónico y, si decides darte de alta en esta plataforma recibirás diversos beneficios, entre ellos:  

  • La posibilidad de conectarte con amigos y familiares.
  • Utilizar la dirección de correo para registrarte en las páginas que quieras.
  • Podrás mantenerte comunicado con tus compañeros de trabajo.
  • Tendrás acceso a todos los servicios de Microsoft, tales como MSN, OneDrive y Skype.

Iniciar sesión 

¿Ya creaste tu cuenta? Perfecto, para disfrutar de todos los beneficios de un correo Hotmail solo tendrás que iniciar sesión ¿Cómo? De la siguiente manera:

  • Ingresar a hotmail.es
  • Introducir el correo electrónico y la contraseña que acabas de crear.
  • Pulsar sobre el botón “Iniciar sesión”.

Hecho esto, irás directamente a la bandeja de entrada de tu correo Hotmail; aquí, podrás ver las diferentes carpetas y correos.

¡Así de fácil!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!