Skip to content

Conoce los usos ocultos de Google

Google es un universo inmenso y entre su grandeza tiene ciertos trucos que quizás no conocías.

Conoce los usos ocultos de Google

Google, la herramienta más utilizada a nivel mundial esconde muchos misterios y secretos, y si eres de las personas que son curiosas y quieres saber más sobre tecnología los usos ocultos de Google es el tema para ideal para ti.

Desde 1998 cuando se dieron los primeros inicios de ésta herramienta empezó poco a poco a revolucionar y a mejorar sus funcionalidades para todo el mundo, no solo es considerado un motor de busqueda, va más allá de ello convirtiéndose en la mano derecha de millones de personas.

Ahora bien, Google actualmente cuenta con cientos de trucos secretos que no son conocidos por muchas personas y son muy importantes, por ello hoy te sorprenderemos y te haremos la vida más fácil con algunos de ellos

Los sorprendentes usos ocultos de Google:

En primer lugar tenemos:

  1. Do a Barrel Roll: Éste truco hace girar 360° la pestaña de google respecto a su eje, lo cuál lo hace realmente divertido.
  2. Buscador de mapas: Google cuenta con una herramienta llamada “Google Maps” la cual te da la ubicación exacta de cualquier lugar del mundo.
  3. Traducir en cualquier idioma: Si desconoces una palabra que no ésta en tu idioma, con solo colocar “TRADUCTOR” obtendrás la información que necesites.
  4. Medidor de tiempo: Google entre sus diferentes funciones nos ofrece un cronómetro digital para que lleves el tiempo de cualquier actividad.
  5. Google Gravity: Con solo escribir Google Gravity en su buscador harás que todo caiga en pedazos rápidamente.
  6. MentalPlex: Colocando dicha palabra en el buscador te llevara a un espiral de emociones.
  7. Tilt: Es un truco que hará que toda la información se incline dando una sensación de vértigo en las palabras.
  8. Calculadora científica: Google contiene una calculadora que podemos utilizar desde su forma básica hasta su configuración científica, haciendole la vida más fácil a muchos estudiantes.
  9. Atari Breakout: Debes buscar en Google la palabra y empezarán a mostrarse los resultados de la búsqueda, pero luego se transformaran en un juego muy similar al de Atari en el que el jugador tendrá que demoler paredes de ladrillos evitando que la pelota caiga mediante el movimiento del ratón.
  10. Entrecomillar las palabras: Hacerlo hará que la búsqueda que hagas en Google sea exacta.
  11. Calcular distancias: Google te dirá cuantos kilómetros te hacen falta para llegar a un lugar de forma rápida.
  12. Buscar con rangos numéricos con “x…y”: Se pueden usar rangos numéricos en las búsquedas para acotar los resultados más de lo habitual.

Trucos Adictivos:

Éstos y más son los maravillosos trucos de Google que seguramente no sabías, te invitamos a que los vayas a probar inmediatamente.

Eso sí, te advertimos que muchos de éstos usos ocultos son muy adictivos y divertidos.

Por ello te invitamos a que los pruebes en tu tiempo ya que pueden llevarte horas de diversión.

Como por ejemplo el Zerg Rush el cual se asemeja a un juego donde muchas letras “O” descienden sobre los resultados de la búsqueda que haz hecho y destruirán todos los enlaces. Cada O puede ser destruida haciendo clic en ella tres veces, pero la cantidad de oes que aparecen en la pantalla hace que sea muy difícil. Cuando terminas de destruir todos los enlaces, las O forman una gran “GG”, lo cual significa “buen juego”.

Otro es saber la edad de los famosos, lo cuál es un truco que con sólo poner el nombre la palabra “Edad” más el nombre de la persona, te aparecerá automáticamente.

Divertido ¿No?.